Hola.
Tengo una TS22 de Astra y estaba usando CCI con la que no tenía ninguna interrupción ni problema.
En la armería me dicen que tienen problemas para conseguirla y por ello compré SK.
El problema es que la SK viene recubierta de una especie de aceite que hace que patine el extractor y se queda
el casquillo dentro.
Alguien conoce alguna marca que la munición venga seca ? o alguna que vaya bien en la TS22?
Gracias.
Munición seca (Sin la grasa que traen algunas) Calibre 22
Re: Munición seca (Sin la grasa que traen algunas) Calibre 22
Horcha escribió:Hola.
Tengo una TS22 de Astra y estaba usando CCI con la que no tenía ninguna interrupción ni problema.
En la armería me dicen que tienen problemas para conseguirla y por ello compré SK.
El problema es que la SK viene recubierta de una especie de aceite que hace que patine el extractor y se queda
el casquillo dentro.
Alguien conoce alguna marca que la munición venga seca ? o alguna que vaya bien en la TS22?
Gracias.
Si el problema es la lubricación de la vaina, ponlas encima de un trapo y échale limpiador de frenos, por ejemplo, eso te eliminará cualquier lubricante.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.