Munición seca (Sin la grasa que traen algunas) Calibre 22

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Horcha
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición seca (Sin la grasa que traen algunas) Calibre 22

Mensajepor Horcha » 26 May 2025 11:31

Hola.

Tengo una TS22 de Astra y estaba usando CCI con la que no tenía ninguna interrupción ni problema.

En la armería me dicen que tienen problemas para conseguirla y por ello compré SK.

El problema es que la SK viene recubierta de una especie de aceite que hace que patine el extractor y se queda
el casquillo dentro.

Alguien conoce alguna marca que la munición venga seca ? o alguna que vaya bien en la TS22?

Gracias.

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición seca (Sin la grasa que traen algunas) Calibre 22

Mensajepor Merlin74 » 26 May 2025 11:51

Horcha escribió:Hola.

Tengo una TS22 de Astra y estaba usando CCI con la que no tenía ninguna interrupción ni problema.

En la armería me dicen que tienen problemas para conseguirla y por ello compré SK.

El problema es que la SK viene recubierta de una especie de aceite que hace que patine el extractor y se queda
el casquillo dentro.

Alguien conoce alguna marca que la munición venga seca ? o alguna que vaya bien en la TS22?

Gracias.

Si el problema es la lubricación de la vaina, ponlas encima de un trapo y échale limpiador de frenos, por ejemplo, eso te eliminará cualquier lubricante.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Volver a “Munición y Recarga”