Hola compañeros,
he pedido un IZHMASH TIGER en calibre 7,62X54R.
Que tipo de municiones me aconsejáis?
Muchas gracias.
Un saludo.
Luchar.
Mejor municiones para IZHMASH TIGER 7,62X54R
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mejor municiones para IZHMASH TIGER 7,62X54R
Hola companero,
algun del foro tiene o ha tirado con un Izhmash o in Dragunov en calibre 7,62x54R,agradeceria vuestras opiniones sobre la municiones de húsar. Tiraré a sólo 100 mts de distancia. Medida que permite el campo de tiro donde iré a tirar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Luchar.
algun del foro tiene o ha tirado con un Izhmash o in Dragunov en calibre 7,62x54R,agradeceria vuestras opiniones sobre la municiones de húsar. Tiraré a sólo 100 mts de distancia. Medida que permite el campo de tiro donde iré a tirar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Luchar.
Pues tampoco es que haya mucho donde elegir si es para tiro, casi todas las marcas tienen la de caza y en FMJ solo encuentras Seller Bellot, Partizan
y una cara de de poco peso Lapua Training. Las demas llevan puntas de caza aunque no difieren mucho en precisión de estas he usado con el Tokarev y el rumano Romak esta:
http://www.fiol-mallorca.com/product_info.php?products_id=2931
la verdad es que no hay mucha diferencia con la otra que es la PRVI FMJ (que me iba muy bien el el Dragunov SVD) y sale casi por 10 euros menos la caja. Si buscas mas precisión tal vez tengas que recargar.
y una cara de de poco peso Lapua Training. Las demas llevan puntas de caza aunque no difieren mucho en precisión de estas he usado con el Tokarev y el rumano Romak esta:
http://www.fiol-mallorca.com/product_info.php?products_id=2931
la verdad es que no hay mucha diferencia con la otra que es la PRVI FMJ (que me iba muy bien el el Dragunov SVD) y sale casi por 10 euros menos la caja. Si buscas mas precisión tal vez tengas que recargar.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola 9-Largo.
Muchas gracias.
Al final para impiezar he elegido la PARTIZAN.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6322
Cuando iré a tirar te diré.
Un saludo.
Luchar.
Muchas gracias.
Al final para impiezar he elegido la PARTIZAN.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6322
Cuando iré a tirar te diré.
Un saludo.
Luchar.
- Aviador0705
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.
Yo he probado las PRVI, las BARDHAL, la NORMA, y las SELLER BELLIOT y las que mejor me han ido han sido estas últimas, con un Mosin Nagant.
Un saludo.
Yo he probado las PRVI, las BARDHAL, la NORMA, y las SELLER BELLIOT y las que mejor me han ido han sido estas últimas, con un Mosin Nagant.
Un saludo.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Aviador0705,
todavia no he probado el rifle.
Pronto pondrè fotos y diana.
Gracias.
Un saludo.
Luchar.
todavia no he probado el rifle.
Pronto pondrè fotos y diana.
Gracias.
Un saludo.
Luchar.
Aviador0705 escribió:Hola.
Un saludo.
Barnaul que bardhal creo que es una marca de lubricantes de motores!!!
Yo en un Mosin Nagant de los cortos(M38) usaba Barnaul y PrVi y la diferencia de precio mejor Barnaul...en un Tiger al ser semi no se como irán...si es verdad que el peso de la bala es alto(203 gr) por lo que no se que tal ira...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos,
lo tengo ya, un Izhmash Tiger en 7,62.
De momento no he podido probarlo.
Tengo municiones Partisan de 182 gr.
Pronto ve dirè.
Un saludo.
Luchar.
Pronto ve dirè.
Un saludo.
Luchar.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Kempka,
tienes un MP.
Un saludo.
Gracias.
tienes un MP.
Un saludo.
Gracias.
- InstructorPatstone
- Calibre .22
- Contactar:
luchar escribió:Hola a todos,
Pronto ve dirè.
Un saludo.
Luchar.
Hola majo, 12 años después sabrías decirme qué munición le viene mejor? tengo 203grains Barnaul

Primero tienes que averiguar que paso de estría tiene tu SVD, si es 1/9 o 1/12.
Imagino que tienes un TIGR, esos normalmente tienen un paso 1/12 por lo que les sienta mejor puntas de alrededor de los 150 grains.
De hecho si quieres intentar replicar la municion 7H1 que se desarrollo a mediados de los '60 para los snipers y el SVD estaba entorno a esos grains.
Esa munición de Barnaul te mecanizará bien pero no va a ser la más precisa que digamos, en primer lugar por el peso y en segundo lugar porque barnaul no es un fabricante que elabore una munición "match" precisamente...
Mi recomendación si le quieres sacar todo el jugo es que recargues y le metas puntas .311 de 150 grains.
Imagino que tienes un TIGR, esos normalmente tienen un paso 1/12 por lo que les sienta mejor puntas de alrededor de los 150 grains.
De hecho si quieres intentar replicar la municion 7H1 que se desarrollo a mediados de los '60 para los snipers y el SVD estaba entorno a esos grains.
Esa munición de Barnaul te mecanizará bien pero no va a ser la más precisa que digamos, en primer lugar por el peso y en segundo lugar porque barnaul no es un fabricante que elabore una munición "match" precisamente...
Mi recomendación si le quieres sacar todo el jugo es que recargues y le metas puntas .311 de 150 grains.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por todo, pero vendí el rifle hace mucho tiempo.
Saludos cordiales....

Saludos cordiales....

Pues yo tiro con la PPU y ma va bien . A 100m entran en un paquete de tabaco. Bueno yo tiro con un VZ54. Aqui el disco de metal que tiene el tamano de la C50. Los impactos quno estan en el grupo son los de reglaje. Vaya! No se porque la foto esta de lado!