Hola
Queridos amigos del foro.No sé qué pasa con la munición RWS,esto es una locura.Los bichos tienen que caer planchaos con solo llevar el arma cargada porque los precios son para millonarios monaguescos.
Yo hace tiempo les he cerrado mi puerta tanto en cartuchos de caza menor como de munición metálica,es más,intento convencer a mis compañeros de que cambien de marca porque esto es de locos de atar.No puede ser que cueste una caja de balas lo mismo que dos o más de otras marcas que van muy bien y cumplen perfectamente con su cometido.Tambien ha ocurrido algo parecido con las Geco que hasta donde yo sé,son primos hermanos o más bien un matrimonio desavenido.
Hoy concretamente he llevado el chasco de mi vida cuando un amigo de confianza me ha dicho que por una caja de RWS del .22 magnum le habían pedido 49€ (y no se pusieron ni colorados),dicho esto,la persona en cuestión optara por comprar CCI,Remington o Hornady a 23€ caja.
Si alguien lo entiende que se manifieste
Saludos a todos
Munición RWS
Re: Munición RWS
El grupo ruag amotech (rws, norma, geco, etc), siempre tuvo un producto más caro que la competencia, antes lo distribuía en España Gamo, e intentaba mantener precios más contenidos, pero ruag fue comprado por Beretta, y ahora nos la traen a través de BBI, distribuidor de Beretta en España, los precios han subido como la espuma y la distribución del producto es nefasta.
La distribución no sé si es nefasta,pero los precios son ABUSIVOS,como diría mi padre “No valen lo que cuestan”.Todos estos tipos de listos no merecen nada más que un zasca por parte de nuestro colectivo a ver si aprenden la lección y se ponen a tenor del resto de los mortales.
Lo que tiene co..nes es que las municiones de otras marcas que vienen del otro lado del charco,con todos los papeleos,trámites,aranceles,transporte…..etc salgan más baratas que municiones que se fabrican en Europa.
Vamos a ver si Sellier&Belliot que yo he escogido como alternativa no sigue los mismos pasos y se mantiene en precios contenidos.
Por otro lado la marca DELSUR ,que tengo entendido se iba a poner con el tema de la munición metálica,yo no la veo por ninguna armería ni sé precios ni tengo ninguna referencia.
Los que se están poniendo finos vendiendo son los de Decathlon con sus balas SOLOGNAC( fabricadas por S&B,según creo)y eso que son un puto desastre en cuanto al abastecimiento,pero hay gente que cuando van,dentro de la legalidad,hacen acopio como está mandado y matan como las demás,no son teledirigidas pero los bichos apuntando caen.
Sé que me va a caer un chaparrón de críticas pero siendo con educación,aquí estoy con el paraguas abierto
Saludos a todos
Lo que tiene co..nes es que las municiones de otras marcas que vienen del otro lado del charco,con todos los papeleos,trámites,aranceles,transporte…..etc salgan más baratas que municiones que se fabrican en Europa.
Vamos a ver si Sellier&Belliot que yo he escogido como alternativa no sigue los mismos pasos y se mantiene en precios contenidos.
Por otro lado la marca DELSUR ,que tengo entendido se iba a poner con el tema de la munición metálica,yo no la veo por ninguna armería ni sé precios ni tengo ninguna referencia.
Los que se están poniendo finos vendiendo son los de Decathlon con sus balas SOLOGNAC( fabricadas por S&B,según creo)y eso que son un puto desastre en cuanto al abastecimiento,pero hay gente que cuando van,dentro de la legalidad,hacen acopio como está mandado y matan como las demás,no son teledirigidas pero los bichos apuntando caen.
Sé que me va a caer un chaparrón de críticas pero siendo con educación,aquí estoy con el paraguas abierto
Saludos a todos
Hola Compañero:
Que munición estás comparando que dices que son exactamente iguales?
Que munición estás comparando que dices que son exactamente iguales?
A mi me consta que RWS probablemente sea la mejor o de las mejores municiones a nivel mundial.
Otra cosa es,INSISTO,sus precios ABUSIVOS,y una cosa que no les pasó ni aunque las regalaran es que te compres una caja de balas al precio que sea,en este caso,muy muy caras y que con apenas hacer presión se metan los proyectiles hacia dentro de la vaina eso es inadmisible

Otra cosa es,INSISTO,sus precios ABUSIVOS,y una cosa que no les pasó ni aunque las regalaran es que te compres una caja de balas al precio que sea,en este caso,muy muy caras y que con apenas hacer presión se metan los proyectiles hacia dentro de la vaina eso es inadmisible