Por cierto que las privi partizian son un P. Mierda. Muy baratas pero muy malas de precisión y expansión.
No matan nada, son unas puntas que expanden muy mal. Yo en el 9.3x74R las he probado y las he descartado después del mal resultado que me han dado...
Cambia más de punta que de peso ..
Un saludo
Fernando72
303 british
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: 303 british
buzo-msdt escribió:Taranis escribió:Buenas grupo. Claro que entiendo que tiene poca velocidad, por eso pensaba en añadir masa para en cierto modo compensar...
Pues, en mi opinión, si aumentas masa (sin añadir más pólvora) redicirás todavía más la velocidad. Creo que es más interesante aumentar la velocidad que la masa.
No se añade más pólvora ,se cambia a una pólvora con menos vivacidad
JOTAJOTAJOTA escribió:buzo-msdt escribió:No se añade más pólvora ,se cambia a una pólvora con menos vivacidad
Gracias
Yo uso las balas de Remington 180gr
Y si encuentras hornady de 180gr con carga de tubal 5000 .40gr
Son espectaculares si tocas un cochino bien no creo que se valla
Suficiente para lo que se caza en España
Eso sí siempre puedes encontrar alguna pieza inmortal que también existen yo he visto un jabalí con tres disparos del 9.3x62 y lo fueron a buscar muerto al otro barranco.
Y si encuentras hornady de 180gr con carga de tubal 5000 .40gr
Son espectaculares si tocas un cochino bien no creo que se valla
Suficiente para lo que se caza en España
Eso sí siempre puedes encontrar alguna pieza inmortal que también existen yo he visto un jabalí con tres disparos del 9.3x62 y lo fueron a buscar muerto al otro barranco.
Buenos días y felices fiestas grupo, las ppu las tengo por que cuando compre el rifle me las regalo al que se lo compre, me dio 5 cajas y bueno, por ahora es por gastarlas, pero dados los resultados y los comentarios que ponéis las voy a gastar todas en la cancha. En parte coincido en todo con vosotros, decía lo de subir masa por si era mejor, pero posiblemente me haga con una caja de hornady interlock rn de 174gr. Espero que con eso sea suficiente. Las pruebas con puntas de 200 va a ser difícil, por que no encontré nada, aunque estaría bien tener algunas pruebas hechas con estos pesos.
En cuanto me ponga a hacer pruebas ya dejaré resultados en papel, en carne será cuestión de suerte jjj.
Un saludo compañeros.
En cuanto me ponga a hacer pruebas ya dejaré resultados en papel, en carne será cuestión de suerte jjj.
Un saludo compañeros.
Brubaker escribió:He leído el hilo por curiosidad. Y por esto mismo comentarte que tengo alguna caja de puntas abierta. Y que no creo vaya utilizar en tiempo. Son hornady interlock round nose 174 g. y otras sp sierra...Si te interesa házmelo saber, o escribe privado y lo acordamos.
Un saludo
Buenas compañero, te envié un privado, espero que te llegue.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Si. Son las Hornady 174 grains RNSP. Son .312 de diámetro. También tienes Hornady de 150 grains de .312. Yo las uso en un 7,65 x 54 Mauser que es casi igual que el 303 British y el resultado en jabalíes es estupendo. Incluso yo te recomendaría la de 150 grains.