Empezar a recargar en Asturias

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Cerubas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Empezar a recargar en Asturias

Mensajepor Cerubas » 21 Abr 2023 18:03

Buenas, acabo de recibir la autorización de recarga y voy a empezar a recargar. Necesito comprar pistones, vainas, pólvora y puntas ¿Me podéis recomendar alguna o varias armerias en Asturias que tengan de estas cosas? Si se compra por internet ¿envían a domicilio o hay que ir a recogerla a la intervención?
El curso lo hice en Madrid y compré alli el equipo, pero ahora me queda lejos para comprar el resto. Muchas gracias por la ayuda

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Empezar a recargar en Asturias

Mensajepor fraypistolas » 21 Abr 2023 22:06

Pregunta en armería trelles en Pola de Laviana
SOCIO DE ANARMA 637

Gonzalvarez1988
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gonzalvarez1988 » 08 Dic 2024 23:37

Hola compañero! Una pregunta, dónde hiciste el curso en Asturias? estoy mirando y ni las armerías Senén y Trelles
parece que ofrezcan cursos.
Un cordial saludo y gracias!!

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 10 Dic 2024 22:13

Cerubas escribió:Buenas, acabo de recibir la autorización de recarga y voy a empezar a recargar. Necesito comprar pistones, vainas, pólvora y puntas ¿Me podéis recomendar alguna o varias armerias en Asturias que tengan de estas cosas? Si se compra por internet ¿envían a domicilio o hay que ir a recogerla a la intervención?
El curso lo hice en Madrid y compré alli el equipo, pero ahora me queda lejos para comprar el resto. Muchas gracias por la ayuda

Depende de donde seas, Trelles te puede quedar muy fuera mano. Para compras grandes vale, pero para 100 pistones no te saldría a cuenta.
En Montevil en Gijón tienes de todo.
Pero lo mejor, viendo como está el tema de componentes, es llamar antes por si acaso.
La polvora la compras por Internet sin problema, hasta 1 kg, te llega a casa pero luego tienes que ir a la Intervención con la documentación adjunta a que te apunten el consumo.
Los pistones, más de lo mismo. Para 100 que te envían no ganas para portes.
Un saludo.

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 10 Dic 2024 22:16

Gonzalvarez1988 escribió:Hola compañero! Una pregunta, dónde hiciste el curso en Asturias? estoy mirando y ni las armerías Senén y Trelles

Suelen hacer cursos los clubes de tiro, no las armerías.
Hablo de Asturias.
Tienen un precio para socios y otro para no socios.
Llama por teléfono a Principado, Sogito, Ensidesa Gijon o Trasona a ver cuando tienen uno programado.
Un saludo.

Cerubas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Cerubas » 11 Dic 2024 12:37

Gonzalvarez1988 escribió:Hola compañero! Una pregunta, dónde hiciste el curso en Asturias? estoy mirando y ni las armerías Senén y Trelles

Buenas! En trelles los dan. No lo saque alli porque esperaban a tener un grupo de 10 personas y cuando lo reunian te llamaban. Aunque fueron muy atentos, siempre hacían los cursos de sábado y normalmente trabajo ese día. Yo aproveché una temporada que pasé en madrid a sacarlo alli que habia mas oferta y disponibilidad de fechas

alex_qm10
Fogueo
Fogueo

Mensajepor alex_qm10 » 12 Dic 2024 16:52

Yo también estaría interesado en algún curso cerca de León, que parece que aquí no hay nada no? Cualquier sitio que me quede más cerca que Madrid y si no me queda otra tendré que acercarme.

Volver a “Munición y Recarga”