Me acaban de regalar dos cajas de esta marca modelo Nike transparente en perdigón del seis y siete 32gr.
Buscando por internet por si tuvieran alguna especificación ya que los voy a usar para la perdiz este domingo, leo que están indicados para la caza en sitios con una humedad relativa muy alta.
Entre sus recomendaciones para la caza de distintos animales no incluye ni la perdíz ni el conejo ni la paloma.
Yo cazo en Castilla y León y si no llueve, mucha humedad no hay.
Había pensado en usarlos el primer mes que las perdices no están muy duras y quizás no necesite confiar en mis cartuchos JG de siempre.
¿Alguien sabe el porqué de esta especificación para usarlos en zonas muy húmedas?
Un saludo.
Duda cartuchos Baschieri & Pellagri.
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda cartuchos Baschieri & Pellagri.
colito escribió:Me acaban de regalar dos cajas de esta marca modelo Nike transparente en perdigón del seis y siete 32gr.
Buscando por internet por si tuvieran alguna especificación ya que los voy a usar para la perdiz este domingo, leo que están indicados para la caza en sitios con una humedad relativa muy alta.
Entre sus recomendaciones para la caza de distintos animales no incluye ni la perdíz ni el conejo ni la paloma.
Yo cazo en Castilla y León y si no llueve, mucha humedad no hay.
Había pensado en usarlos el primer mes que las perdices no están muy duras y quizás no necesite confiar en mis cartuchos JG de siempre.
¿Alguien sabe el porqué de esta especificación para usarlos en zonas muy húmedas?
Un saludo.
No me lo hagas cierto, creo que es porque utiliza pólvora de doble base, especial para humedales y terrenos con temperaturas muy bajas.
Saludos.
Saludos Manolo
secretario del club tir olímpic d' ontinyent

secretario del club tir olímpic d' ontinyent
Re: Duda cartuchos Baschieri & Pellagri.
La pólvora de doble base es fuertecilla y frío en enero nos sobra. Pues hay días que lo normal es estar cazando a -8°.
Puede que los cartuchos pierdan fuerza con tanto frío pero las perdices también
Puede que los cartuchos pierdan fuerza con tanto frío pero las perdices también