Saga field, Legia chasse o Remington
Saga field, Legia chasse o Remington
Buenas a todos, pues lo que he puesto en el asunto, a ver, he estado leyendo diferentes hilos sobre cartuchos y no me decido, el caso es que he cazado desde niño con la repetidora del 20 de mi padre, ahora me he comprado mi primera escopeta, una 686 Silver Pigeon 1 del 12 porque me siento mejor con las superpuestas, aunque ese es otro tema jeje. El caso es que en mi finca se caza principalmente conejo, alguna que otra perdiz y hay paso de zorzales. La primera recomendación que me han hecho es que tire siempre con la misma marca de cartucho y mismo gramaje y varíe el tamaño del plomo. Lo que mejor me ha ido ha sido cartucho Remington del 12 32g y de séptima, que es con lo que caza un amigo, pero el precio me parece excesivo, por eso y tras leer muchas opiniones estoy entre el Saga field 32g séptima o Legia chasse de las mismas características para usarlos un poco como todoterreno. Deciros que la finca es una dehesa bastante llana con algo de monte bajo y cazo con perros de muestra, pachones navarros, apenas hay unas cuantas hectáreas muy cerradas de jaras. Recomendaciones? Muchas gracias de antemano!! 

Re: Saga field, Legia chasse o Remington
Hola,
yo probaría JG súper. Son 32gr. Quizá metería el Dispersante, que son 34gr para el conejo. Tb tienen el normal en 34gr por si no quieres cambiar de gramaje, aunque no creo que notes mucho la diferencia. Son cartuchos muy parecidos. A mí me gustan mucho. Y tb tengo BP F2 classic Fieltro de 32 pero prefiero los JG.
Saludos!
yo probaría JG súper. Son 32gr. Quizá metería el Dispersante, que son 34gr para el conejo. Tb tienen el normal en 34gr por si no quieres cambiar de gramaje, aunque no creo que notes mucho la diferencia. Son cartuchos muy parecidos. A mí me gustan mucho. Y tb tengo BP F2 classic Fieltro de 32 pero prefiero los JG.
Saludos!
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hoy me ha sorprendido para bien los Río de 34 gramos y plomo del 6. He abatido 3 conejos y han quedado muertos en el tiro que les he tocado. Por si fuera de interés. Plomo de 6 y 34 gramos. Choque de 4 estrellas.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
danis escribió:Hola,
Saludos!
Les acabo de echar un vistazo a los JG y tienen muy buenas opiniones, los dispersantes no me hacen mucha gracia por el tema de los perretes. El normal en 34 gramos entiendo que es el que pone especial caza 34 gr no? Muchas gracias por la respuesta!

srek1980 escribió:Hoy me ha sorprendido para bien los Río de 34 gramos y plomo del 6. He abatido 3 conejos y han quedado muertos en el tiro que les he tocado. Por si fuera de interés. Plomo de 6 y 34 gramos. Choque de 4 estrellas.
Rio no me los planteo porque a mi padre no le gustan nada, no se tampoco el motivo, pero si alguna vez quiere tirar con la del 12 pues habiendo más opciones tampoco hay que hacer que vaya con la cara larga por los cartuchos jajajaj. Y es su opinión no la mía, de igual modo muchas gracias por la recomendación!

HiginioR escribió:danis escribió:Hola,
Saludos!
Les acabo de echar un vistazo a los JG y tienen muy buenas opiniones, los dispersantes no me hacen mucha gracia por el tema de los perretes. El normal en 34 gramos entiendo que es el que pone especial caza 34 gr no? Muchas gracias por la respuesta!
Hola.
Efectivamente, Especial Caza son 34gr.
Saludos!