Gracias pepe413.
Saludos.
Recargar .44 MAGNUM
RE: Recargar .44 MAGNUM
¡ Algún día llegaré a los 100 y me enteraré de todo !
RE: Recargar .44 MAGNUM
Usa la Sp-3, la Ba-9, no es la mas indicada, te puede dar un susto tanpronto como le subas unos grains, ademas esta polvora esta pensada para el 9-Para, de ahì su nombre, y si la usas para el 44, te darà una velocidad mediocre que seguramente no automatizà en armas de este sistema ( en el caso que la quieras para carabina semi o pistolas).
Si pones Sp-3 no bajes nunca la carga, pues esta polvora es esferoidal, y estas al bajar la carga es cuando tienen peligro.
Para una punta de 240 Gr, creo que eran 24 ò 24,5 (mira las tablas), ademas creo que no podras subir porque no cabe mas.
Engarza muy fuerte, de lo contrario te quemarà fuera del cañon, con el consiguiente fogonazo para nada.
Precauciòn y a disfrutar.
Saludos.
Si pones Sp-3 no bajes nunca la carga, pues esta polvora es esferoidal, y estas al bajar la carga es cuando tienen peligro.
Para una punta de 240 Gr, creo que eran 24 ò 24,5 (mira las tablas), ademas creo que no podras subir porque no cabe mas.
Engarza muy fuerte, de lo contrario te quemarà fuera del cañon, con el consiguiente fogonazo para nada.
Precauciòn y a disfrutar.
Saludos.