Buenas noches a todos, me gustaría saber qué armerías en Granada venden componentes de recarga, pólvora, pistones, puntas...etc.
En Granada o cercanías, muchas gracias a todos.
En Granada, componentes de recarga.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: En Granada, componentes de recarga.
Nadie lo sabe?
700Varmint escribió:Nadie lo sabe?
Pues toca hacer lo que hacemos todos, en mi caso en valencia, teléfono y llamar armería por armería.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
En Archidona tienes pólvora y pistones, cuando hay. En Armeria Percofan, Las puntas y las vainas por internet y a buscar, en España, Italia y Alemania, mandan sin problemas, es cuestión de buscar una con portes asequibles.
Un Saludo.
Si te das un paseo a Málaga a comer pescaíto tienes armería Aguirre, hay pólvora 74 € y pistones small a 13€.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Alguien más sabe algo?
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas.
Poco mas se sabe de este tema y el que lo sepa............
Saludos y bienvenido a la recarga y las limitaciones que nos imponen.
Poco mas se sabe de este tema y el que lo sepa............
Saludos y bienvenido a la recarga y las limitaciones que nos imponen.
- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
Es como te han dicho. En Andalucia Percofan y Armería Aguirre.
Últimamente en Percofan no hay de nada. Unas pustas Hornady SST de 165 gr pillé de chiripa.
En las armerías no hay de nada porque con los gastos que supone mover pólvora y pistones por la normativa, no les sale rentable.
Últimamente en Percofan no hay de nada. Unas pustas Hornady SST de 165 gr pillé de chiripa.
En las armerías no hay de nada porque con los gastos que supone mover pólvora y pistones por la normativa, no les sale rentable.
Desde Córdoba con amor
Hola.
La Armería Orantes. Clásica con casi de todo, pero pensada más para l caza. Tiene dies incluso. Yo le compré el thumbler y los materiales. Cristina ad más es muy atenta y te ayuda y aconsej aen lo que sea.
Conste que soy deA Coruña y aún llevando esa hermosa ciudad en el corazón, no es publicidad ni interés de ningún tipo. Solo información
La Armería Orantes. Clásica con casi de todo, pero pensada más para l caza. Tiene dies incluso. Yo le compré el thumbler y los materiales. Cristina ad más es muy atenta y te ayuda y aconsej aen lo que sea.
Conste que soy deA Coruña y aún llevando esa hermosa ciudad en el corazón, no es publicidad ni interés de ningún tipo. Solo información