Hola a todos compañeros armeros , me estoy iniciando en cuanto al tema de la armería , soy un cazador aficionado y quisiera saber cómo podría hacer cápsulas ( o cartuchos ) de escopeta de manera casera , más exactamente la parte metálica del cartucho que se llama Culote o culatin , ya que en la zona donde vivo es extremadamente difícil conseguir casquillos de escopeta , y solamente cuento con uno vacío el cual pienso recargar ( se como preparar la pólvora y también tengo conocimientos de herrería )
Quisiera saber si ustedes conocen alguna manera de hacer el culatin del cartucho de manera casera
Consejos para un novato
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Consejos para un novato
Aldric2911 escribió:Hola a todos compañeros armeros , me estoy iniciando en cuanto al tema de la armería , soy un cazador aficionado y quisiera saber cómo podría hacer cápsulas ( o cartuchos ) de escopeta de manera casera , más exactamente la parte metálica del cartucho que se llama Culote o culatin , ya que en la zona donde vivo es extremadamente difícil conseguir casquillos de escopeta , y solamente cuento con uno vacío el cual pienso recargar ( se como preparar la pólvora y también tengo conocimientos de herrería )
Quisiera saber si ustedes conocen alguna manera de hacer el culatin del cartucho de manera casera
hola
recargar cartucho de escopeta en España no compensa
las vainas de cartuchos las puedes compres en interned
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE