Problemas recarga 444 marlin
Re: Problemas recarga 444 marlin
Por cierto ese otro que critica que si el 243,por cierto me va de cine me ofreció un camión de puntas y como no le compré nada ,joer ahora a criticar m.c.bueno lo dicho tranquilidad y buenos alimentos hay otros sitios y no dispongo de mucho tiempo.
Para los calibres de vaina recta los juegos de dies siempre son de tres cuerpos. Algunos pensarán que viene uno más para cobrártelo más caro 
Pero no, si vienen tres es porque hay que usar los tres. Ese tercero, aparte de pisapapeles también sirve para abocardar la vaina para que no pase lo que se vé en la foto. Si te sirve de consuelo, todos hemos hecho alguna macana empezando a recargar. Eso sí, siempre manteniendo la compostura ehh....
Saludos y buenas recargas

Pero no, si vienen tres es porque hay que usar los tres. Ese tercero, aparte de pisapapeles también sirve para abocardar la vaina para que no pase lo que se vé en la foto. Si te sirve de consuelo, todos hemos hecho alguna macana empezando a recargar. Eso sí, siempre manteniendo la compostura ehh....
Ataliva escribió:Para los calibres de vaina recta los juegos de dies siempre son de tres cuerpos. Algunos pensarán que viene uno más para cobrártelo más caro
Buenas compañero,no estoy empezando,si en este calibre lo que pasa es que hay gente que vale para aconsejar,elvasujyo está resultó ,las vainas son más largas que las comerciales y me he fabricado un invento que ya comentaré y asunto resuelto.Mostrare todos los resultados y gracias por tu consejo no hay nal rollo en ningún momento.
Saludos.
Perdón dichoso móvil,hay gente que no vale para enseñar y no se da cuenta.
Pd.en 308 he recargado mucho y con muy buenos resultados
Pd.en 308 he recargado mucho y con muy buenos resultados
chelin12 escribió:Ataliva escribió:Para los calibres de vaina recta los juegos de dies siempre son de tres cuerpos. Algunos pensarán que viene uno más para cobrártelo más caro
Buenas compañero,no estoy empezando,si en este calibre lo que pasa es que hay gente que vale para aconsejar,elvasujyo está resultó ,las vainas son más largas que las comerciales y me he fabricado un invento que ya comentaré y asunto resuelto.Mostrare todos los resultados y gracias por tu consejo no hay nal rollo en ningún momento.
Saludos.
Hay 2 tipos de vainas las del .444 marlin y las que usa hornay para sus puntas ojivales, las vainas tienen que ser más cortas pq sino lo fueran se corre el riesgo de que la punta percuta el pistón del cartucho que está delante en el tubo de carga.
No hay que hacer ningun invento, se sube o se baja el 2° Die que es el de la pólvora y es el que abre la boca de la vaina y que se debe usar si o si, la vaina 2/3mm más larga o corta dependiendo del proyectil montado y por lo tanto el segundo die se sube o se baja dependiendo de la vaina.
Lo mismo se hace con el 3er die que es el que introduce el proyectil y devuelve la forma recta a la vaina, ya que debe abrirse para no reformar la misma si meter el proyectil, se sube o se baja los milímetros necesarios dependiendo de la vaina.
No hacen falta inventos ni hay otra solución ni más soluciones al problema.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Más bien hay gente que ni se sabe explicar, ni sabe escuchar, que cree que toda la recarga es igual y que porque haya cargado un cartucho con éxito ya lo sabe todo.
Pero a esa gente se la cala enseguida.
Por cierto, no hay vainas más largas que las comerciales, sino las que se alargan con los disparos.
Ni hay que inventar artilugios, ya los han inventado otros antes, si es que hacen falta.
Y sí, buscabas puntas y te las ofrecí, y nadie te obliga a comprarlas pero, de ahí a que yo te replique porque no me quisiste comprar puntas, ¡vamos, anda!, con eso lo dices todo sobre tu forma de ser.
Y además inventor, inventas artilugios para lo que muchos llevan haciendo años con los dies de siempre.
¡Si es que lo tienes todo!
No sé qué haces por aquí preguntando.
Sólo el ignorante desagradecido culpa a los demás de su ignorancia y cree saber más que nadie.
Por cierto, no hay vainas más largas que las comerciales, sino las que se alargan con los disparos.
Ni hay que inventar artilugios, ya los han inventado otros antes, si es que hacen falta.
Y sí, buscabas puntas y te las ofrecí, y nadie te obliga a comprarlas pero, de ahí a que yo te replique porque no me quisiste comprar puntas, ¡vamos, anda!, con eso lo dices todo sobre tu forma de ser.
Y además inventor, inventas artilugios para lo que muchos llevan haciendo años con los dies de siempre.
Sólo el ignorante desagradecido culpa a los demás de su ignorancia y cree saber más que nadie.
Chinchu escribió:Más bien hay gente que ni se sabe explicar, ni sabe escuchar, que cree que toda la recarga es igual y que porque haya cargado un cartucho con éxito ya lo sabe todo.
Pero que me cuenta? Tu crees que yo solo pregunto aquí? Anda ya!! No te he preguntado nada a usted,usted se metió en mi conversación e intentó colocarme cientos de puntas de recarga,para eso está el compra venta ,ese invento es asesorado por un experto ,yo tengo libertad de preguntar lo que quiera y si no para eso están los administradores,a usted que le importa lo que yo cuente y diga ,vemos faltaría un más.
Bueno pues parece que esto me empieza a funcionar.
Estos disparos son con un Nikon monarch 2,5x10x40
Estos disparos son con un Nikon monarch 2,5x10x40
104 metros me dió el telémetro
Seguimos probando,hoy un poquito más,me queda mucho que aprender de este calibre.
Por fin un apoyo práctico,y 4 disparos a 105 bien juntitos