RECARGA EN PORTUGAL

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 13 Abr 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RECARGA EN PORTUGAL

Mensajepor arcabucero1828 » 22 May 2024 21:56

Hola amigos, ¿Cómo está el tema de la recarga en Portugal?, ¿Qué se puede comprar allí en relación con la recarga?, ¿Vainas, Pistones, pólvoras, proyectiles?, ¿Qué documentación se necesita?. Muchas gracias por vuestra información

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 452
Registrado: 15 Nov 2009 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGA EN PORTUGAL

Mensajepor beta09 » 23 May 2024 10:45

Hola.
Ayer estuve en Oporto y entré en una armeria que vi por casualidad. El armero se quedó asombrado cuando le pregunté si tenía pistones porque según me dijo, la recarga está prohibida en Portugal y las pistolas también. Lo único que tenía eran pistolas de CO2 y de bolitas. Manda huevos, que decía el señor Trillo ¡ y nos quejamos de España ! :homer:

arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 13 Abr 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGA EN PORTUGAL

Mensajepor arcabucero1828 » 24 May 2024 22:56

beta09 escribió:Hola.
Ayer estuve en Oporto y entré en una armeria que vi por casualidad. El armero se quedó asombrado cuando le pregunté si tenía pistones porque según me dijo, la recarga está prohibida en Portugal y las pistolas también. Lo único que tenía eran pistolas de CO2 y de bolitas. Manda huevos, que decía el señor Trillo ¡ y nos quejamos de España ! :homer:


Muchas gracias por la información,

308WW
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2006 10:01
Ubicación: MADRILES
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGA EN PORTUGAL

Mensajepor 308WW » 25 May 2024 10:48

Buenos días;
Yo he entrado allí en otra armería y el señor que estaba en el mostrador me dijo que el día anterior había sido abducido por unos extraterrestres que portaban armas largas de corcho y cortas de chocolate, pero no me lo he creído.
Yo que tu buscaría el Reglamento o Ley que tengan los Portugueses y saldrás de dudas, un traductor on line y busca.

Militia
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jul 2023 12:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECARGA EN PORTUGAL

Mensajepor Militia » 25 May 2024 13:51

beta09 escribió:Hola.
Ayer estuve en Oporto y entré en una armeria que vi por casualidad. El armero se quedó asombrado cuando le pregunté si tenía pistones porque según me dijo, la recarga está prohibida en Portugal y las pistolas también. Lo único que tenía eran pistolas de CO2 y de bolitas. Manda huevos, que decía el señor Trillo ¡ y nos quejamos de España ! :homer:


Pistolas prohibidas en Portugal ??? Pero si tiran IPSC, algunos de ellos vienen a tirar a España.

Los silenciadores están permitidos en Portugal, si, nos quejamos de España con razón, faltaría más.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados