7,62 makarov
7,62 makarov
Echaron ayer un programa sobre el asesino de la baraja y decian que usaba una pistola que tenia el 7,62 makarov, me gustaria saber que pistolas usan esta municion. Gracias
RE: 7,62 makarov
[citando a: jokin]
Echaron ayer un programa sobre el asesino de la baraja y decian que usaba una pistola que tenia el 7,62 makarov, me gustaria saber que pistolas usan esta municion. Gracias
Hay un error, el calibre de la TT es 7,62 Tokarev, el Makarov es el 9x18.
El periodista o relator dijo mal o hay un error en alguna parte.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
PD: Editado para corregir redacción.

-
- Estado: Desconectado
entonces jokin se equivoca, el asesino de la baraja utilizo una tokarev TT por lo tanto seria del 7.62tokarev,
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,
Es cierto que el periodista dijo que el calibre era de 7,92 mm. También vi el programa,
saludos
Es cierto que el periodista dijo que el calibre era de 7,92 mm. También vi el programa,
saludos
                                  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
¿Que tal es el arma en cuestión?¿Es de las que interrumpe o era fiable?.,
Está basada en la Browning/FN 1900 (igual meto un poco la pata con el modelo), fiable era, aunque creo que te podías dejar la mano intentando desmontarla :D
A día de hoy a diferencia de la 1911 no creo que nadie la usara caso de tener otras posibilidades.
A día de hoy a diferencia de la 1911 no creo que nadie la usara caso de tener otras posibilidades.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV