buenos dias
una saludo a todos
en una armeria en Vitoria venden municion del 22lr de marca norma
alguno la ha probado
que tal va !!!
>>> municion 22LR marca Norma <<<
>>> municion 22LR marca Norma <<<
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Re: >>> municion 22LR marca Norma <<<
Pues mira qué casualidad. Voy a intentar contar rápido una historia larguita.
Tenemos el Provincial de F-Class-R @ 100 m este domingo. Un amigo se está aficionando y le presto mi vieja Walther KKM y el resto del equipo. Como no se trae ahora la RWS Special Match que le gusta, compra una caja como esa y otra de otra marca para comparar. El domingo competirá con ella.
A mí me dió para pegar unos tiros y chop, chop, chop. Me dejó alucinado.
Saludos.
JW.
Tenemos el Provincial de F-Class-R @ 100 m este domingo. Un amigo se está aficionando y le presto mi vieja Walther KKM y el resto del equipo. Como no se trae ahora la RWS Special Match que le gusta, compra una caja como esa y otra de otra marca para comparar. El domingo competirá con ella.
A mí me dió para pegar unos tiros y chop, chop, chop. Me dejó alucinado.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
yo he comprado un par de cajas para ver que tal
cuando me entregue Casa punt.s la carabina con la nueva culata
a ver que tal
cuando me entregue Casa punt.s la carabina con la nueva culata
a ver que tal
1saludo

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
En mi galería la probamos y era equivalente a la CCI estándar. Ni más ni menos, lo que por el rango de precio es lo lógico. Eso no quita para que en algún arma vaya bien, pero su consistencia irá acorde a su precio.
PD: en estos precios siempre me ha gustado mucho la Club Master (fabricada por RWS), mejor que la CCI. La traen poco, pero donde la veo la compro.
En mi galería la probamos y era equivalente a la CCI estándar. Ni más ni menos, lo que por el rango de precio es lo lógico. Eso no quita para que en algún arma vaya bien, pero su consistencia irá acorde a su precio.
PD: en estos precios siempre me ha gustado mucho la Club Master (fabricada por RWS), mejor que la CCI. La traen poco, pero donde la veo la compro.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Es bien cierto que en nuestro mundo se tiene lo que se paga. Sin embargo, la munición del .22 lr es capítulo aparte porque en un arma determinada muchas veces nos encontramos con la sorpresa de que no siempre la munición más cara es la que mejor va, y por eso hay que probarlas todas hasta verlo claro.
En el caso de esta Norma yo fui el primer sorprendido porque en comparación con lo que estaba haciendo yo con mi Anschutz y la R-50, la KKM con la Norma de 6,5 € se dejaba muy poquitos puntos. Es cierto que a este tío el arma larga se le da muy bien, pero 100 m son muy elocuentes.
Saludos.
JW.
En el caso de esta Norma yo fui el primer sorprendido porque en comparación con lo que estaba haciendo yo con mi Anschutz y la R-50, la KKM con la Norma de 6,5 € se dejaba muy poquitos puntos. Es cierto que a este tío el arma larga se le da muy bien, pero 100 m son muy elocuentes.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
En mi campo sobretodo disparo con munición de CC estándar 22lr. con la carabina. Después de probar con la de marca Norma tampoco vi diferencia, me dio resultados muy similares.
Un saludo!
Un saludo!