Buenas noches, estos días me ha entrado una duda sobre la norma tipstrike. La había usado el año pasado en mi 7x64 sobre venados en berrea y un muflon con buen resultado; este año la he estado usando para el corzo tanto en el 7 como en el 270 wsm (al quedarme sin stock de accubond y ser la única disponible) y los resultados han sido desconcertantes ya que pensaba que se trataba de una punta relativamente blanda y ahora tengo mis dudas tras observar el efecto en corzos, con huida excesivamente larga en dos de ellos con tiros bien colocados y otro que no pudimos cobrar aparentemente pegado en su sitio con el 270 wsm.
Pensáis que resulta excesivamente dura para el corzo y es mejor reservarla para bichos con más masa?
Dudas norma tipstrike
- miancave
- .300 Win Mag
- Mensajes: 2243
- Registrado: 01 Oct 2009 09:57
- Ubicación: Cádiz
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dudas norma tipstrike
Me interesa este hilo.
Lo subo a ver si algún compañero nos dá opinión al respecto, especialmente del comportamiento de esa bala en el 270 WSM.
Saludos
Lo subo a ver si algún compañero nos dá opinión al respecto, especialmente del comportamiento de esa bala en el 270 WSM.
Saludos

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados