Buenas, me ha comentado un compañero francés a ver si me podía enterar si hay cartuchos de caza de 9 mm X45 pistón central en España
En caso de que la hubiese si alguien que sepa donde se podría adquirir le estaría muy agradecido.
Un saludo desde Donostia
Gracias
Municion de caza
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Municion de caza
blankolari escribió:Buenas, me ha comentado un compañero francés a ver si me podía enterar si hay cartuchos de caza de 9 mm X45 pistón central en España
En caso de que la hubiese si alguien que sepa donde se podría adquirir le estaría muy agradecido.
Un saludo desde Donostia
Gracias
Lo tiene difícil, ya que es un cartucho muy poco usado y seguramente menos en España, donde posiblemente sólo se obtiene con recarga. yo sólo lo he conocido como cartucho de un cañón de la T/C Contender.
Búscalo como .357 Herret, su nombre más común.
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Para Chinchu, gracias por la información igual he descrito mal la pregunta. Según entendí a este compañero la consulta que me hacía era sobre un cartucho de caza con perdigones no metálico para una escopeta de caza monotiro antigua, efectivamente con tu información ya he encontrado el cartucho que me indicas pero es metálico con bala
Volveré a preguntarle que me especifique exactamente lo que busca.
Gracias por todo un saludo
J.M. Esnal
Volveré a preguntarle que me especifique exactamente lo que busca.
Gracias por todo un saludo
J.M. Esnal
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
En Francia se encuentran bastante bien. Un ejemplo:
https://www.naturabuy.fr/CARTOUCHE-ANCIENNE-POUDRE-NOIR-9MM-item-10312632.html?utm_source=share&utm_medium=item&sharedp.
También con pólvora sin humo.
También los hay en Portugal (de la marca Polvichumbo, ahora se llama Sulbeja) y en Italia los tiene Giullio Fiocchi
En Francia se encuentran bastante bien. Un ejemplo:
https://www.naturabuy.fr/CARTOUCHE-ANCIENNE-POUDRE-NOIR-9MM-item-10312632.html?utm_source=share&utm_medium=item&sharedp.
También con pólvora sin humo.
También los hay en Portugal (de la marca Polvichumbo, ahora se llama Sulbeja) y en Italia los tiene Giullio Fiocchi
Saludos cordiales desde Asturias
-
- .30-06
- Contactar:
La Armeria Lobo, y Armera Parasole tienen cartuchos Sulbeja 9 mm perdigon de octava.
Armetia Lobo 956833003 /6611438727. armerialobo@hotmail.com
Armetia Lobo 956833003 /6611438727. armerialobo@hotmail.com
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Tema resuelto!!! Muchas gracias a todos
Un abrazo. J.
Un abrazo. J.