Thor571 escribió:Es un pequeño AK-47 con precisión si le sacamos potencial verdadero me encanta
Pequeño ak-47 ????? ........... el 300 blk aguanta más presión que el ruso.

Thor571 escribió:Es un pequeño AK-47 con precisión si le sacamos potencial verdadero me encanta
antares308 escribió:Thor571 escribió:Es un pequeño AK-47 con precisión si le sacamos potencial verdadero me encanta
Thor571 escribió:El 300aac aguanta 55000 ps lo sé pero era por hacer un símil entre cartuchos no específicamente un ak es distinta vaina en grosor y largo que el 300aac
Hurley escribió:winmag escribió:..
hola
refloto el hilo con una consulta
Alguien que recargue el 300 BLK con RS30, qué puntas y cargas usa que le den buen resultado.
Hola winmag.
Después de hacer pruebas con diferentes pólvoras y puntas, lo que mejor le va a mi R700 es la RS30. Recargo con 17,4 grains y las puntas son las SB de 124 grains FMJ
Saludos y buenos tiros.
Thor571 escribió:Bueno después de bichear lanzó una apreciacion he crimpado 0.33mm en cuello estaba a 8.30 y se ha quedado a 8.10 ,la vaina tiene de espesor 0.34 mm y la punta 7.83mm pero en la zona de crimpado( fuerte ) le heice un escalón a 7.50 cuanto afectará a la precisión el echo de ese escalón en el rozamiento dentro del cañón,alguien sabría decirme si le ha pasado? Iba a poner foto pero creo que ya no es posible.
Hurley escribió:antares308 escribió:Thor571 escribió:Es un pequeño AK-47 con precisión si le sacamos potencial verdadero me encanta
Hola.
Supongo que se referirá a que es un cartucho 7,62x39 en "pequeño". Y cómo resiste más presión si el 7,62x39 lleva más pólvora? Pregunto.
Saludos al foro.
Thor571 escribió:El 300aac aguanta 55000 ps lo sé pero era por hacer un símil entre cartuchos no específicamente un ak es distinta vaina en grosor y largo que el 300aac
Hurley escribió:Thor571 escribió:El 300aac aguanta 55000 ps lo sé pero era por hacer un símil entre cartuchos no específicamente un ak es distinta vaina en grosor y largo que el 300aac
Buenas noches.
Es increíble cómo salen algunos a responder, la verdadEs necesaria esa actitud? En fin, esto está degenerando bastante, creo que el personal va con la escopeta cargada con bala todo el tiempo
![]()
Pero mejor dejar a cada uno tal y como está. No pidamos peras al olmo.
¿Cómo fueron esas pruebas con los crimpados, compañero Thor?
Saludos al foro.
Thor571 escribió:Hasta que no libre estoy de servicio hasta viernes incluido pero tranki compañeros que lo comparto seguro,siempre aportar para mejorar hasta donde llegue mi conocimiento que es muy escaso llevo poco en esto y de momento es más intención y lo que surja del ensayo error,y por favor vamos a llevarnos bien que nos están reventando a todos nuestra afición,no hay de na etc etc tenemos que estar más unidos que nunca,
Buenas noches
Thor571 escribió:Con la leche de la lluvia sin probar pero un dato importante,con cartuchos más largos de 53mm de LTC ojo alimento saco manualmente y se modifica el LTC unas 20 mil de mm de largo en vez de 55mm por ejemplo se ponen en 55.20mm es poco pero te cambia todo presiones,velocidad y precisión seguro en distancia y los he crimpado a morir y sigue pasando que alguien haga pruebas y comente ,la punta v Max 110gr y arma ruger ar semi ,cuando tenga datos los comparto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados