Problema al cambiar la bombona

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Elshooter614
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Problema al cambiar la bombona

Mensajepor Elshooter614 » 06 Ene 2023 20:07

Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar con esto:

Mirar me he comprado la pistola gp-20 combat y he estado esta mañana pegando algunos tiros , la bombona no se había acabado y como la gente ponía que había que retirarla , la retire pero todo el gas se salió , nose si es porque lo hice mal o porque no hay que sacarlas si no las has gastado, porfavor alguien que sepa que me diga lo que tengo que hacer

Diego_el_chiquito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Problema al cambiar la bombona

Mensajepor Diego_el_chiquito » 10 Ene 2023 01:45

Hola compañero.
Por lo que pones intuyo que es una pistola aire con bombona CO2 de 12 g.
Estás bombonas son de usar y tirar. Una vez que la metes en la pistola y la "pinchas" tienes presión para x disparos. Si no la gastas entera y la dejas dentro de la pistola irá perdiendo presión poco a poco y en poco tiempo se echará a perder. Si no vas a disparar más en bastante tiempo es mejor quitar la bombona.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Problema al cambiar la bombona

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2023 01:54

Si es una pistola replica de arma de fuego de CO2, no se yo que será mejor, dejarla, o retirarla con gas, porque si la quitas con gas, lo único que consigues es congelar la válvula, cosa que con un arma de calidad, como las de tiro olímpico, puedes dejar la bombona grande tranquilamente puesta, pues son armas de mucha mayor calidad, y mejor diseño.
Además, para 60 disparos como mucho que da un botellin de 12 g de CO2, casi es mejor gastarlos, que quitarla medio llena, son como poco 50 céntimos el botellin, que van sumando, e incluso puedes tirar en vacío sin balin, o bola, para vaciarla......
Si es de bolas de acero, mucho cuidado, pues rebotan con muy mala leche.......
Saludos.

Volver a “Munición y Recarga”