DrZola escribió:Lo que a mí me plantea este tema es lo siguiente:
si a cualquiera de nosotros, tirando en su especialidad, empezase a meter 2´s y 3´s cruzados y viniera un iluminati y le dijera "es que igual no sabes recargar" ¿qué es lo que pensaría?
Seguramente le mandaría al mismo sitio que le mandaría yo.
Por la misma regla de tres no es de recibo pensar que el compañero sustavic se queja "porque sí" y "porque vete tú a saber cómo recarga"
Un tío que hace 560´s no necesita que le expliquen lo que es el 9 o el 10, ni se olvida de recargar entre una bala y otra, lo que necesita es saber porqué hay un 2 ó un 3 o varios cruzados en su tarjeta. De igual modo sabe perfectamente si algo va mal o no.
Me da igual que el que vende las puntas sea un completo desconocido o un hermano de sangre, si lo ha hecho mal, lo ha hecho mal, y hará otras cosas muy bien pero estas muy mal.
En mi tierra esto se llama entre col y col lechuga, sólo que para un tirador de precisión esto no vale, el 2 no vale.
En otro orden de cosas, me pregunto cuánto se puede ahorrar uno de comprar puntas así a coger algo más propio. Es que ni para entrenar sirven, si vas a un entrenamiento y vuelves con varios 2´s y 3´s entonces ¿cuántos puntos has hecho?
Si me pasa a mí volvería a casa de mil demonios, por supuesto ni para entrenar usaría las puntas porque al final hacer 560 o más implica bregar mucho, y no voy a la galería para salir de allí de mala leche por 4 duros de unas puntas a todas luces defectuosas o mal recalibradas o lo que sea.
No merece la pena.
Mi reflexión, dado que hay más precedentes con la calidad de estas puntas, y que creo que hay tiradores a los que sí les importa el resultado, es que en algunas cosas hay que gastar algo más, igual que no tirarías con un castaño de pistola, o te haces tú mismo las puntas y ves que van perfectas o compras algo de calidad contrastada. El resto sólo son disgustos y de esos ya tiene uno de sobra.
Las puntas puedes venderlas baratas a alguien de ipsc diciéndole lo que pasa, que de vez en cuando alguna sale rana. Para dar a tarjetas de 50x50 a 10 metros en días de entrenamiento puede valer casi cualquier cosa. Para tirar en precisión por desgracia no valen (o a mí no me valdrían).
Hombre por desgracia no hablamos de 3 cajas, tampoco las voy a vender mas baratas y el porque es muy sencillo, a mi me van de una determinada manera con un cañón de 6", y las vendo a alguien de IPSC con el precedente que 1 de cada X va fuera, el que me las compra tira con un cañón de 4" o 5", le mete chicha para dar factor y es posible que tenga mas problemas que yo.
Aunque no sea lo idóneo las usare para entrenar, si soy consciente de que de vez en cuando una se ira a donde quiera, se asume y ya esta, mientras lo tengas en cuenta pues no pasa de aquí.
Como ya he comentado anteriormente, espero que vuelva a la formula que antes tenia, sea lo que sea que ha cambiado.
Aquí hay varios factores, el que tira 9mm y hace 300/400 puntos o no llega a 500 que son muchos, si topan con unos proyectiles que lo que tiene que ser un 9/10 es un 2 te jode, pero si para esta persona es una media de 5/6 y se escapa un 2/3 ni se entera.
Todos conocemos compañeros que con suerte llegan a los 500 y en duelo algunos le dan mas al parabalas que al papel y muchos de estos recargan.
Un compañero hace unos días me decía ¿ y los que le compran las puntas y hacen muchos puntos que ?
Pues quiero pensar que estos que yo conozco y utiliza sus puntas, yo solo conozco 1 que haga muchos puntos en 9mm con sus puntas, el resto utiliza H&N o Loos bullets, cuando les de a ellos los proyectiles se mirara mucho y bien lo que fabrica y que les da.
No se, si yo me entero que ha vuelto a lo que antes tenia no dudare en volver a comprar, eso lo tengo muy claro.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...