Saludos compañeros ante la escasez de puntas de caza me estoy fijando en estas:https://es.spam.com/puntas-prvi-partizan-pointed-soft-point-bt-calibre-308-165-grains.html
Alguien tiene referencias? Son baratas,pero no es solo por eso esbpor que las hay.
Saludos.
Puntas privi partizan
Re: Puntas privi partizan
Hola, yo en su día las probé y aunque no agrupan como las Lapua o Sierra, me sorprendieron aunque son muy irregulares. Para pasar el rato y hacer cerca de 1 Moa me sirvieron
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/
www.instagram.com/pakocamo/
Yo las uso, y estoy encantado con ellas. Las uso tanto en el 308w como en el 30 06.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo con el 6.5 sueco recuerdo que agrupaba razonablemente bien y era muy barata.. las compraba en paquetes de 500 puntas.
Fernando
Fernando
Bueno,parece que es buena opción y muy económicas.
Compraré son para cazar marranos.
Compraré son para cazar marranos.
chiss escribió:Yo las uso, y estoy encantado con ellas. Las uso tanto en el 308w como en el 30 06.
Si me das receta de gr y ojiba ,te lo agradecería.
Saludos
Hola, yo uso maxxam gbd111 y pongo 40,5gr al 308w y 48gr al 30 06 con puntas partizan 165gr, no tengo echo la prueba de velocidad . Lo de ojiba no se a que te refieres
chiss escribió:Hola, yo uso maxxam gbd111 y pongo 40,5gr al 308w y 48gr al 30 06 con puntas partizan 165gr, no tengo echo la prueba de velocidad . Lo de ojiba no se a que te refieres
Creo que por ojiva se refiere al LTC
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
Berenjeno escribió:chiss escribió:Hola, yo uso maxxam gbd111 y pongo 40,5gr al 308w y 48gr al 30 06 con puntas partizan 165gr, no tengo echo la prueba de velocidad . Lo de ojiba no se a que te refieres
Creo que por ojiva se refiere al LTC
Lo que sobresake la punta
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
chiss escribió:Yo las uso, y estoy encantado con ellas. Las uso tanto en el 308w como en el 30 06.
Y expanden bien?
Tengo las normales PSP de 150gr para el 308. Tiran bien, pero no acabo de fiarme para usarlas en la caza.
Tb tengo aparcadas unas de SP 180gr que no acabo de usar por sospechar de duras...ya que son las que montan en el 300w. No se, no las he probado.
Ya lad tengo aquí, cuando empiece a hacer pruebas mostraré resultados,creo que voy a meterlas 41,5 o 4w gn,ya veremos
chelin12 escribió:Ya las tengo aquí, cuando empiece a hacer pruebas mostraré resultados,creo que voy a meterlas 41,5 o 42gn,ya veremos
Hola, perdona por tardar en contestar, mucho trabajo, el ltc que le doy es 71, que es lo máximo que me permite el cargador
Autoencendido escribió:chiss escribió:Yo las uso, y estoy encantado con ellas. Las uso tanto en el 308w como en el 30 06.
Y expanden bien?
Tengo las normales PSP de 150gr para el 308. Tiran bien, pero no acabo de fiarme para usarlas en la caza.
Tb tengo aparcadas unas de SP 180gr que no acabo de usar por sospechar de duras...ya que son las que montan en el 300w. No se, no las he probado.
No tuve ocasión de recuperar ninguna, la mayoría de los jabalíes que mate se los llevó otra cuadrilla. Pero calleron en el momento.
chiss escribió:Hola, perdona por tardar en contestar, mucho trabajo, el ltc que le doy es 71, que es lo máximo que me permite el cargador
Gracias está bien 71.