Buenas tardes a todos,
Tengo un Steyr Mannlicher M de caja larga en 30-06 Spr. con un cañón de unos 50 o 55 cm.
Me preguntaba si con la nueva munición de norma especial para rifles de cañones cortos notaría una diferencia sustancial en cuanto a la velocidad de la bala con respecto al resto de la munición comercial.
Alguno las habéis probado? Habéis podido hacer alguna comprobación con un cronógrafo?
Muchas gracias de antemano!!
Munición Norma cañón corto
Re: Munición Norma cañón corto
Tengo el mismo rifle, y la Norma "normal" no le gusta nada nada al rifle.
Desmonte las que tenia y la polvora era muy lenta, malo para los cañones cortos.
Estas nuevas no las he probado.
Desmonte las que tenia y la polvora era muy lenta, malo para los cañones cortos.
nandocm71 escribió:Tengo el mismo rifle, y la Norma "normal" no le gusta nada nada al rifle.
Muchas gracias por tu contestación!!
Siempre he usado las Remington Core Lock o las Winchester PowerPoint de 180 gr en ambos casos, y me han dado buen resultado. Sin embargo, buscando un poco más de velocidad, probé las Hornady Superformance SST también en 180 gr, pero mi rifle baleaba regular.
A ver si alguien ha probado las nuevas de Norma.
Saludos
Las SST de 180 gr si se las recargo con una excelente agrupación. Por si te sirve de algo.