Comprar 9mm largo
- pescolari72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Comprar 9mm largo
Me ofrecen un arma de 9 mm largo.¿Donde puedo comprar esta municion? ¿Es cierto que es dificil de conseguir y es caro?. Gracias
    MI DIVISA NO CONOCE EL MIEDO. MI DESTINO TAN SOLO ES SUFRIR. MI BANDERA ES LUCHAR CON DENUEDO HASTA CONSEGUIR VENCER O MORIR    Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Comprar 9mm largo
Esa muncion dejo de fabricarse hace ya muchos años creo que por el 79. Creo que la marca fichi fabrica una municion del 9*23 que la llaman steyr pero que no es exactamante la misma y da algo mas de presion en recamara, en carabinas es utilizada casi sin problemas, pero no te la aconsejo para arma corta. Tambien tendras el problema de la compra con guia del 9 largo. Como no te aficiones a la recarga creo que va a ser dificil que encuentres municion y si la encuentras sera a precios desorbitados.
No encontraras municion para comprar del 9 largo, Santa Barbara dejó de fabricarla hace tiempo. Si tienes un arma de este calibre, mi consejo es la recarga. Compra los utensilios para el 38 Super Auto, pide bainas del 9 largo, que de esto si que encontraras, en Armeria Izquierdo por ejemplo. Le pones una punta de 125 Gr. polvora BA 9 dosificada a 5´5 Gr. i te irá fenómeno. Por cierto ¿ ¿ que arma tienes de este tipo de municion ?
depende que arma sea, si es una Astra o una Llama clon de la Colt seguramente tambien tire con 38 Supr Auto directamnete. Si dices cual quizas te podamos contestar mejor
saludos!!
saludos!!
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker, el tio de Spiderman Â
- pescolari72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
el arma es una carabina destroyer de guarderia en muy buen estado.¿tan dificil es comprar esa municion?
    MI DIVISA NO CONOCE EL MIEDO. MI DESTINO TAN SOLO ES SUFRIR. MI BANDERA ES LUCHAR CON DENUEDO HASTA CONSEGUIR VENCER O MORIR    Â
privado
Si porque no te acerté
vas pregonando tu orgullo,
otra vez yo me pondré
en cada huevo un quinqué
y un farol en el capullo
vas pregonando tu orgullo,
otra vez yo me pondré
en cada huevo un quinqué
y un farol en el capullo
Re: Comprar 9mm largo
Buenas tardes, retomo el hilo, tengo una Destroyer y no se donde encontrar balas del 9Largo. Cuanto suelen pedir los particulares por esta munición? Gracias y saludos
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
TEJONA escribió:Buenas tardes, retomo el hilo, tengo una Destroyer y no se donde encontrar balas del 9Largo. Cuanto suelen pedir los particulares por esta munición? Gracias y saludos
La compra-venta y/o donación de munición entre particulares está prohibida
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
JERICO escribió:TEJONA escribió:Buenas tardes, retomo el hilo, tengo una Destroyer y no se donde encontrar balas del 9Largo. Cuanto suelen pedir los particulares por esta munición? Gracias y saludos
La compra-venta y/o donación de munición entre particulares está prohibida
Saludos
Buenas tardes, pido perdón lo primero por mi ignorancia, tanto en milanuncios como aquí he visto armas y municiones a la venta y pensé que era lícito. También sé que hay normas en el grupo pero me está costando moverme por el. Me presente 3 veces y todavía no se si lo hice en el sitio adecuado.. En fin.
Por cierto, en la sección compra venta hay un apartado para carabinas ? Yo necesito vender un destroyer y un cetmeton pero no se como anunciarlo y ahora con tu comentario no se si se podrá anunciar. Disculpa por extenderme tanto. Gracias y estaré más atento. Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las armas puedes anunciarlas en este medio, sin ningún problema, las municiones no, ni aquí, ni en ningún sitio.
Entendido. No se repetirá. Un saludo.