Dies para Lyman 310 ?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Segis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dies para Lyman 310 ?

Mensajepor Segis » 11 Sep 2021 00:42

Hola!

Hace mucho tiempo tengo eso que parece unos alicates que resultó ser una " maquina " de recargar Lyman modelo 310. No sé si alguien le suena. Total, es posible conseguir dies en España ? o ya puestos en algún sitio?

Realmente necesito uno, 9mm por ejemplo. Es para hacer un regalo y parece que le tomas el pelo si lo regalas sin un mísero die.

Un saludo y gracias !

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Dies para Lyman 310 ?

Mensajepor AliCan » 31 Ene 2022 01:14

Esa cosa ya está descatalogada ,y los dies también , (aunque no desde hace mucho tiempo)

Los dies eran bastante caros y no creo que mereciera la pena para el coñazo que es recargar con eso ,seguramente tenía su lógica en los 1880s pero no ahora ,Ademas me imagino que estaría orientado a gente fanática del viejo oeste , yo no sé si tendrían dies del 9 parabellum ,

Yo tengo 3 díes de esos del 38 spl ,(solo me falta el de empistonar ) y uno de expandir vainas del 32 s&w ,me vinieron con unas cosas que compre .estoy pensandome si compro el adaptador antes de que no haya para usarlos en una prensa normal ,aunque sea solo uno a la vez (los de expandir me gustan mucho )

MarianoP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Dies para Lyman 310 ?

Mensajepor MarianoP » 31 Ene 2022 13:58

En EBAY tienen alguna cosa, aunque nada del 9 PB, pero no creo que te merezca la pena.

Volver a “Munición y Recarga”