Hola!
Hace mucho tiempo tengo eso que parece unos alicates que resultó ser una " maquina " de recargar Lyman modelo 310. No sé si alguien le suena. Total, es posible conseguir dies en España ? o ya puestos en algún sitio?
Realmente necesito uno, 9mm por ejemplo. Es para hacer un regalo y parece que le tomas el pelo si lo regalas sin un mísero die.
Un saludo y gracias !
Dies para Lyman 310 ?
Re: Dies para Lyman 310 ?
Esa cosa ya está descatalogada ,y los dies también , (aunque no desde hace mucho tiempo)
Los dies eran bastante caros y no creo que mereciera la pena para el coñazo que es recargar con eso ,seguramente tenía su lógica en los 1880s pero no ahora ,Ademas me imagino que estaría orientado a gente fanática del viejo oeste , yo no sé si tendrían dies del 9 parabellum ,
Yo tengo 3 díes de esos del 38 spl ,(solo me falta el de empistonar ) y uno de expandir vainas del 32 s&w ,me vinieron con unas cosas que compre .estoy pensandome si compro el adaptador antes de que no haya para usarlos en una prensa normal ,aunque sea solo uno a la vez (los de expandir me gustan mucho )
Los dies eran bastante caros y no creo que mereciera la pena para el coñazo que es recargar con eso ,seguramente tenía su lógica en los 1880s pero no ahora ,Ademas me imagino que estaría orientado a gente fanática del viejo oeste , yo no sé si tendrían dies del 9 parabellum ,
Yo tengo 3 díes de esos del 38 spl ,(solo me falta el de empistonar ) y uno de expandir vainas del 32 s&w ,me vinieron con unas cosas que compre .estoy pensandome si compro el adaptador antes de que no haya para usarlos en una prensa normal ,aunque sea solo uno a la vez (los de expandir me gustan mucho )
Re: Dies para Lyman 310 ?
En EBAY tienen alguna cosa, aunque nada del 9 PB, pero no creo que te merezca la pena.