saludos
ando tras un buena báscula digital y ya me he repasado los hilos antiguos, pero desde hace unos años no se habla del tema.
Sobre un presupuesto de +- 200 euros, qué recomendáis es lo mejor que hayáis probado...(si es menos pasta, pues mejor)
Báscula digital RCBS...y otras...
Re: Báscula digital RCBS...y otras...
Yo estoy trabajando con una Brifit que vende una armería con otra marca. 35€. Ventaja que mide centésimas de gn. La calibro y compruebo con pesas calibradas M1. También tengo una Kern que cuesta unos 60€, pesa en mg y décimas de gn.
Teniendo en cuenta que 1mg son menos de 2 centésimas de gn, la veo también estupenda.
Lo normal es pesar en gn, pero en mg no es ningún sacrilegio, y si puedes tener un mejor aparato en mg que en gn valoraría la opción.
Por ese precio tienes las gamas media-alta de RCBS o Lyman y por un poco más los automáticos.
Teniendo en cuenta que 1mg son menos de 2 centésimas de gn, la veo también estupenda.
Lo normal es pesar en gn, pero en mg no es ningún sacrilegio, y si puedes tener un mejor aparato en mg que en gn valoraría la opción.
Por ese precio tienes las gamas media-alta de RCBS o Lyman y por un poco más los automáticos.
El modelo 100g-0,001g es el idóneo.
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
..
la ves buena opción por calidad, mejor que las RCBS O LYMAN de esos precios?
RVP escribió:El modelo 100g-0,001g es el idóneo.
la ves buena opción por calidad, mejor que las RCBS O LYMAN de esos precios?
Rcbs o lyman no fabrican básculas.
El único inconveniente que puede tener esa es que solo pese en mg y no en gn. Pero todo es acostumbrarse. Que la resolución sea de al menos 0,02gn o 0,001g para mí es importante; las otras se quedarán en 0,1gn. No por eso tienen que ser malas, pero las prefiero con una resolución mayor a la medida que estamos tomando, en este caso décimas de gn.
El único inconveniente que puede tener esa es que solo pese en mg y no en gn. Pero todo es acostumbrarse. Que la resolución sea de al menos 0,02gn o 0,001g para mí es importante; las otras se quedarán en 0,1gn. No por eso tienen que ser malas, pero las prefiero con una resolución mayor a la medida que estamos tomando, en este caso décimas de gn.