Compatibilidad de calibres.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Compatibilidad de calibres.

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jul 2008 14:31

Hola de nuevo, bien el caso es que mi "locura", como he escrito en otro post titulado de esa manera es comprar un "peazo" bicharraco, un Ceska 500 en calibre 458 Lott y mi pregunta concreta y si con este rifle, además de disparar el cartucho aludido, puedo disparar el 458 Winchester Magnum. En algunos sitios he leido que sí pero en la armería dónde he preguntado a través de email, me han dicho que creen que no. Gracias.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

furas
Usuario Dado de Baja

RE: Compatibilidad de calibres.

Mensajepor furas » 19 Jul 2008 23:37

Si se puede, yo lo hice solo como prueba. Si lo utilizas para la caza en España un amigo me cargo unas puntas, creo que Hornady de 350 graims que me fueron muy bien. De todas formas creo que Sologne tenia algunas de menos peso, yo utilice las GPA pero no me acuerdo del peso. Una pena que vendiese el rifle. Ahora la municion las cargan unos cuantos, entre ellos Norma, aunque creo que las velocidades estan mal por que le dan las mismas que el 458 Whinchester. Si no puedes consegir el ultimo catalo de norma te lo puedo mandar.
Un saludo y a dormir que ya es muy tarde.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Jul 2008 23:42

Gracias furas, como te he dicho en mi post titulado "Locura" lo deseo como un capricho, yo no puedo ir ni por asomo a un safari, pero al igual que mi 375 al cual adoro, con tenerlo me basta. A ver si puedo bajar el catálogo de norma.

Un saludo,

Oscar

P.D: Me acostaré pronto que mañana quiero ir a nadar y al gimnasio y tengo que madrugar.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 28 Jul 2008 01:59

Por cierto leete en la ultima revista de Armas y Municiones sobre el Ceska 458 Lott el ultimo parrafo.
Un saludo
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Jul 2008 07:01

Gracias furas, hace mucho que no compro las revistas de armas, desde casi, casi que me casé, jejeje, pero en el trabajo la solemos recibir así que intentaré leer lo que me dices. Muchas gracias,

Oscar.

Volver a “Munición y Recarga”