Recarga para Walther PPK (7,65×17 mm Browning)
Re: Recarga para Walther PPK (7,65×17 mm Browning)
Nunca he recargado con vainas americanas, solo con Fiocchi, Selier&Bellot, Lapua, Magtech y Geco.
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alamo81 escribió:Nunca he recargado con vainas americanas, solo con Fiocchi, Selier&Bellot, Lapua, Magtech y Geco.
Muchas gracias compañero!!

javikarras escribió:Alamo81 escribió:Nunca he recargado con vainas americanas, solo con Fiocchi, Selier&Bellot, Lapua, Magtech y Geco.
Muchas gracias compañero!!
¡

A mí me ha ocurrido con las Magtech, que se me cuelan los proyectiles HN ojivales cobreados de 71grains que gasto yo también. Con las fiocchi sin problemas.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
troneras escribió:A mí me ha ocurrido con las Magtech, que se me cuelan los proyectiles HN ojivales cobreados de 71grains que gasto yo también. Con las fiocchi sin problemas.
Yo me compré el DIE de recalibrado normal, porque tenía claro que iba a adquirir vainas de marcas europeas.
Pero para casos como el que comentas, Lee vende una versión 0.003" mas pequeña de sus DIES de recalibrado.
Este por ejemplo, para el .32 ACP
https://leeprecision.com/undersize-sizi ... -long.html
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
miancave escribió:troneras escribió:A mí me ha ocurrido con las Magtech, que se me cuelan los proyectiles HN ojivales cobreados de 71grains que gasto yo también. Con las fiocchi sin problemas.
Yo me compré el DIE de recalibrado normal, porque tenía claro que iba a adquirir vainas de marcas europeas.
Pero para casos como el que comentas, Lee vende una versión 0.003" mas pequeña de sus DIES de recalibrado.
Este por ejemplo, para el .32 ACP
https://leeprecision.com/undersize-sizi ... -long.html
Gracias, me refería a este tipo de incidencias.
Había pensado comprar el kit de dies de Lee, igual que mi prensa, pero todos los que veo son de 3. No veo el factory crimp die por ningún sitio. ¿Sabéis si existe?
Gracias!

- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Javi... Si no lo encuentras en stock en tiendas españolas, lo puedes adquirir en esta tienda online:
Son gente seria.. yo les he comprado en varias ocasiones.
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
miancave escribió:Javi... Si no lo encuentras en stock en tiendas españolas, lo puedes adquirir en esta tienda online:
Muchas gracias!

Calibre. 32 ACP. Capacidad: 7 tiros. Disponible en Shoke, tienda de venta de armas en Madrid.