Velocidad expansion
Re: Velocidad expansion
Siento anunciaros q el compañero John Woolf a sido expulsado del foro tras subir estas fotos ,p lo q no le veremos mas p aquí. Otra gran pérdida, lo siento mucho
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Espero y deseo que el responsable de semejante decisión se retracte, o que haya sido debido a un error del moderador.
Si ya quitan incluso a alguien como JohnWoolf de aquí, con todo lo que aporta y con todo lo que aprendemos de él, por mi parte cada vez menos ganas de entrar en el foro, la verdad.
Si ya quitan incluso a alguien como JohnWoolf de aquí, con todo lo que aporta y con todo lo que aprendemos de él, por mi parte cada vez menos ganas de entrar en el foro, la verdad.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Melandru escribió:Siento anunciaros q el compañero John Woolf a sido expulsado del foro tras subir estas fotos ,p lo q no le veremos mas p aquí. Otra gran pérdida, lo siento mucho
Pues tendría guasa la cosa...
En su perfil aparece como desconectado, no como dado de baja.
En todo caso, a mi entender, no ha incumplido los términos y condiciones de uso del foro, por lo que no sería procedente la expulsión... adjunto pantallazo
Cuando se aclare esto seguimos comentando acerca de las sierra 2140...
Buenas tardes, amigos.
Ante todo, gracias por vuestra solidaridad y afecto. El administrador nos dice que fue un incidente de tipo técnico, nada personal, así que vuelvo a estar en el baile.
Gracias al administrador por su aclaración.
Aquí no ha pasado nada y seguimos con nuestros temas.
Un abrazo a todos.
JW.
Ante todo, gracias por vuestra solidaridad y afecto. El administrador nos dice que fue un incidente de tipo técnico, nada personal, así que vuelvo a estar en el baile.
Gracias al administrador por su aclaración.
Aquí no ha pasado nada y seguimos con nuestros temas.
Un abrazo a todos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Pues bien que me alegro por las dos cuestiones, primero porque sigues aquí y eso es bueno para todos y segundo porque dudaba que esas fotos que corresponden a nuestras cosas pudieran ser censuradas, cosa que me parecería muy mal, la realidad de la vida es la que es y las armas y la caza son como son sin medias tintas.
Saludos y adelante.
Saludos y adelante.