Buenas tardes, compañeros.
¿Cómo veis una carga de 10grs. de Ba9 para una punta de plomo de 240 grs.?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
44 M. y Ba9
- Logan Van Buren
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 44 M. y Ba9
¿Carabina o revólver?
Según el GRT, da 334 m/s con cañon de 6'' y 871J, unos 30-40 m/s más lenta que la muncion comercial en su peso, por lo que estoy viendo.
Según el GRT, da 334 m/s con cañon de 6'' y 871J, unos 30-40 m/s más lenta que la muncion comercial en su peso, por lo que estoy viendo.
Sería para revolver de 6". Anteriormente preparé unos cartuchos con 24grs. de Sp3 pero resultaron una barbaridad inmanejable, y ahora quiero hacer algo más suave y agradable...
- Logan Van Buren
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
vesper escribió:Sería para revolver de 6". Anteriormente preparé unos cartuchos con 24grs. de Sp3 pero resultaron una barbaridad inmanejable, y ahora quiero hacer algo más suave y agradable...
Normal, con tantísima polvóra "lenta" eso debia ser como un obús jajajaja. 240gr sigue siendo un proyectil pesado, pero con 10gr de Ba9 debería de tener un retroceso mas comedido.
7,2 a 7,5 gr de BA9. Proyectil de plomo semi wadcutter de 240 gr de peso. Disparo suave, preciso (aprix 250 metros/segundo).
De mayor quiero ser como Atticus Finch....
vesper escribió:Sería para revolver de 6". Anteriormente preparé unos cartuchos con 24grs. de Sp3 pero resultaron una barbaridad inmanejable, y ahora quiero hacer algo más suave y agradable...
Yo lo cargo con 20 gr. de SP3 y es contudente, como debe ser un 44 R.M., pero no desagradable, ni inmanejable; 24 gr. es ir calentito; También tiene mucho que ver el peso del arma.
Saludos,
Chinchu escribió:vesper escribió:Sería para revolver de 6". Anteriormente preparé unos cartuchos con 24grs. de Sp3 pero resultaron una barbaridad inmanejable, y ahora quiero hacer algo más suave y agradable...
Yo lo cargo con 20 gr. de SP3 y es contudente, como debe ser un 44 R.M., pero no desagradable, ni inmanejable; 24 gr. es ir calentito; También tiene mucho que ver el peso del arma.
Saludos,
Gracias!!