Buenas compañeros, estoy empezando a interesarme por el mundillo de la recarga y me han surgido algunas dudas que no consigo resolver por más que busco, así que os pregunto a vosotros a ver si algún entendido me las consigue resolver o me remite a otra fuente donde las contesten.
En primer lugar, me ha quedado bastante claro que la polvora, los pistones y las vainas empistonadas no se pueden adquirir sin el correspondiente permiso de recarga, y además es necesario guardarlas mínimo en una caja fuerte nivel 1 o superior. Mi pregunta es: ¿Las puntas siguen la misma regulación? Es decir, ¿Es necesario el permiso de recarga para adquirirlas o su venta no está regulada?
Otra duda es sobre las vainas percutidas. ¿Se pueden comprar/vender entre particulares sin mayor problema o también estan reguladas y es necesario presentar permiso?
Regulación de materiales para recarga de cartuchería metálica
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Re: Regulación de materiales para recarga de cartuchería metálica
tanto los proyectiles, como las vainas inertes, son venta libre.
Correcto. No sólo son de venta libre en tienda sino que se pueden traditar entre particulares. Es más, aunque la autorización de recarga contiene una columna para pistones, otra para pólvora y otra para vainas, de esta última no hay que hacer caso.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Muchas gracias a los dos!
De nada, un placer.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
La columna de vainas es porque en un principio se contempla la posibilidad de vender vainas empistonadas, solo calor a la verdad nadie se ha molestado en hacerlo