Perdigón de acero
Perdigón de acero
Si utilizo cartuchos de perdigón de acero en una Benelli Premium Field semiautomática que compré en abril de este año, ¿aguantará el cañón o destrozaré la escopeta? La escopeta es nueva, no es de adquisición en subasta.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
RE: Perdigón de acero
Hola "apañero" mira los chokes, si tienen una flor de lis grabada, si podras tirar perdigon de acero si no, tendras que cambiar los chokes, por lo demas, el resto de la escopeta es completamente valida.
Un saludo, y ya nos contaras.
Un saludo, y ya nos contaras.
GORA EUSKADI
Los chokes que tengo son totalmente lisos, van clasificados de menor a mayor según el número de asteriscos asignados, no sé si servirán.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja   Â
Si no llevan grabada la flor de lis,no te sirven, por si acaso no sabes lo que es, abajo te pongo un dibujo de lo que tiene que tener grabado cada choke.
De todas formas, no te preocupes si no lo tiene, ya que me ha dicho un pajarito, que van a sacar chokes para que se puedan a provechar las escopetas.
De todas formas, no te preocupes si no lo tiene, ya que me ha dicho un pajarito, que van a sacar chokes para que se puedan a provechar las escopetas.
GORA EUSKADI