El 300 W magnum no tiene las mismas medidas de vaina que el 30 06 S, o 7,62x63 ya que tiene 66 mm de vaina.
N hay calibres especificos para Sniper.
Para Triali ... si no es mucho pedir :| podrias escribir pasando de la ortografia tipo SMS osea olvidando terminos como (Ke) pienso que ganariamos todos y le daria mas empaque al foro el que todos escribamos como mejor podamos.
Seguro que puedes con un minimo esfuerzo y todo ello dicho de buen rollito
;)
Calibre 5.56 vs 7.62
RE: Calibre 5.56 vs 7.62
Las 12.70 que tiro yo con la Brouling <-- no se si lo escrito bien, son explosivas es munición Rompedora, disparas y hacen una bola de fuego como una pelota de fútbol sala. tengo alguna por aquí en la caja fuerte. saludos
De una patada rompo el SOL
Re: Calibre 5.56 vs 7.62
Para mi como soldado he probado los 2 calibres y pienso que ambas son buenas para 2cosas distintas por ejemplo si quieres herir con el 5,56 es mejor y si quieres matar el,7,62 y por ejemplo en una guerra es mejor herir antes que mate por que entonces si tienen un soldado herido necesitaran más logística por que ejemplo necesitan un saldado para llevarse al herido y más para curarlo