Buenas.
Me gustaría saber en base a vuestra experiencia cual de los dos calibres es mas preciso y hasta que distancias se podría usar con efectividad. Entendiendo efectiviadad tanto agrupación como poder de parada.
La pregunta viene al caso ya que es probable mi futura compra de un arma en uno de estos dos calibres para tiradas de precsión. ¿Que modelos serian los mejores?¿Y los mas asequibles?
Se que son muchas cosas pero gracias por las respuestas
¿6,5 o 6,8?
¿6,5 o 6,8?
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿6,5 o 6,8?
Tienes toda la razón perdon :R:R:R:R:R:R:R
Me referia sobre todo al 6,8 SPC y al 6,5 x55 grendell (me parece que se escribe asi). Mass que nada para tirar con visor optico y rifle moderno(bench rest, clase F, ... cosas asi)
gracias por contestar y perdon por no especificar mas en mi primer post
salu2
Me referia sobre todo al 6,8 SPC y al 6,5 x55 grendell (me parece que se escribe asi). Mass que nada para tirar con visor optico y rifle moderno(bench rest, clase F, ... cosas asi)
gracias por contestar y perdon por no especificar mas en mi primer post
salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias por la respuesta ¡¡¡ seguiré en mi busqueda de información ....... salu2
Si quieres un cartucho preciso, mira el 6.5x47 Lápua.
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Zorro]
Si quieres un cartucho preciso, mira el 6.5x47 Lápua.
ese es muy preciso???? la verdad es que estoy enganchado a la precisión, ya sea bench o clase F . ¿como está el encontrar esa munición y su respectiva arma? gracias
Pregunta a Chano, de Zaragoza, él trae las armas y la munición.
La flecha no mata, es la intención.
graicas zorro, preguntare a chano.
salu2 y gracias
salu2 y gracias