Saludos y mucha salud.

chelin12 escribió:Saludos,hace tiempo ya planteè este problema,se trata de un thompson modelo center antiguo y un ardesa oufitter,ambos del calibre 243,me gustarìa sabet por que no termino de conseguir que toleren la municiòn recargada,espero consejos.
Saludos y mucha salud.
secretariodelc escribió:chelin12 escribió:Saludos,hace tiempo ya planteè este problema,se trata de un thompson modelo center antiguo y un ardesa oufitter,ambos del calibre 243,me gustarìa sabet por que no termino de conseguir que toleren la municiòn recargada,espero consejos.
Saludos y mucha salud.
A que te refieres...... Pienso que estás utilizando las vainas recargadas en ambos rifles
(thompson/ardesa) sin tener en cuenta pequeños detalles..... debes colocar las vainas
sin cargar tanto en un rifle como con el otro (por sí tuvieran diferencia de largo, las recamaras)
No !!nunca mezclo las vainas ya se todo eso,lo raro es que se atascan y no puedo ni sacarlas casi,no se cual es la razòn
Sí es este el problema.... o cortas las vainas a la recamara más corta, o separarlas
para cada rifle, no las mezcles. Cada rifle sus...... vainas.
Cuando colocas la punta lo mismo, prueba que entren bien en ambas recamaras. Ya luego
te metes en la cantidad de pólvora y otros menesteres.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados