cartucho metalico 410 mag

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
excalibur
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

cartucho metalico 410 mag

Mensajepor excalibur » 07 Jul 2008 20:47

hola soy nuevo y no se por donde me ando alguien me puede decir si venden en algun lado cartuchos metalicos del calibre 410 magnun yo se que hay una marca rusa que se llama barnaulammunition pero no se si se venden aqui en españa cuelgo una foto de la publicidad de la marca.

furas
Usuario Dado de Baja

RE: cartucho metalico 410 mag

Mensajepor furas » 08 Jul 2008 01:21

Yo nunca la he visto y mis hijos tienen una escopeta y hemos utilizado todo tipo de municion desde el 12mm al 410. Intenta buscar la paguina del fabricante y seguro que te dice si tiene importador en españa-
Viendo la foto me recuerda a la municion que cargo Kynoch en varios calibres para las escopetas tipo Paradox de Holland. solo que en aquellas ademas de el alza y el punto eran estriadas y el tipo de bala que se ve en la foto es para lisas.
Perdona por el ladrillo, un saludo
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 08 Jul 2008 01:44

Enterate y pasa informacion y de paso mira a ver si tienen en otros calibres como por ejemplo el 28
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Jul 2008 02:13

Pero... ¿que ventaja le veis a que la vaina sea metalica????:8
GORA EUSKADI

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Jul 2008 10:28

En su dia eran de laton creo que asi se podia subir la presion de las cargas para tirar balas a mas velocidad. En la india fueron muy popolares para cazar tigres a corta distancia. No se si se hicieron en el 28, en el 20 si, hay un modelo de escopeta Westley Richards, que se llama Fauneta o algo parecido, en calibre 20, y luego en el 12, 10, 8 y 4.
Ademas en el calibre 12 los Rusos frabricaron y creo que siguen fabricnado metelicos pero si no recuerdo mal para uso militar.
Un saludo
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 08 Jul 2008 11:51

Las vainas metalicas para escopetas, se desarrollaron en la epoca en que la mayoria de los cartuchos eran de carton, y en las expediciones de caza a otros continentes la polvora se humedecia, por las condiciones climaticas asi como por la calidad del carton, Hoy en dia se usan porque pueden ser recargados con algo maas de presion asi como esteticamente son muy bonitos, La mayoria de los fabricantes ingleses de armas fabricaron escopetas para ser usadas con balas, se les denominada Shot and ball, y usaban los diferentes tipos de rayados que cada fabricante habia patentado, Holland la Paradox en diferents calibres, Westley Richard la Fauneta en cal 20 y la Explora en cal 12. Jeffrey la Jungle, etc, Hoy enndia el unico fabricnate que hace las vainas comercialmente hablando es la rusa Wolf, se que un importador de las Islas Baleares las trae por encargo, pero aun no lo he localizado.

excalibur
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor excalibur » 08 Jul 2008 19:23

gracias por vuestras respuestas . la paguina donde esta sacada la foto es www.barnaulammunition.com. no viene ningun distribudor pero en otras paguinas de usa si que las tienen.de nuevo gracias

Volver a “Munición y Recarga”