CALIBRE 16.
CALIBRE 16.
Estoy pensando en volver a los orígenes, es decir cazar con el calibre 16. Mi pregunta es si el mercado cuenta con cartucheria suficiente de este calibre muy popular antaño, pero en desuso actualmente, aunque parece ser que revive el cal. 20. ¿pasa lo mismo con el 16?.
RE: CALIBRE 16.
no solo es un calibre ideal creo que es el mejor balisticamente, el calibre 20 queda pequeño para casi todo y el 12 es demasiado para todo, el 16 es una joya en peso, plomeo, finura de las armas y municion tienes la suficiente para cualquier modalidad de caza te diria mas, tal y como esta el camporeferente a caza yo lo impondria forzosamente, seria de la unica manera que volveriamos a ver especies que estan contra las cuerdas, 16 dos tiros y nada mas, fuera cartuchos de 50 gramos, fuera ametralladoras de la caza, bueno si eso se puede llamar cazar, enfin mi amigo, si decides comprar una escopeta del calibre 16 creo que acertaras de pleno, yo pase pot todo lo anterior y te puedo asegurar que tengo años y vivencias para afirmar cuanto te estoy diciendo, saludos
      No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único Â