Letras de imprenta

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor noesasuntotuyo » 13 Jul 2019 23:04

44-40 escribió:Perdona, pero te mandé un privado, indicando te que había mandado un correo a la agencia para decirme el importe total de portes y q no había recibido respuesta., Si no te ha llegado el privado lo lamento, mandé a pedir precio, del tuyo y el de un compañero de 15 kilos.lo tengo preparado a falta de precio, tenía previsto acercarme el lunes para hacer los trámites, si no has recibido nada te pido disculpas de nuevo, buenas noches



Linotipia
Enviado: 13 Jul 2019 22:30
De: 44-40
destinatario: noesasuntotuyo

Buenas noches, espero que esté mensaje te llegue, he mirado y respondí al tu mensaje y al del otro compañero, el tuyo no se mando, lo hice desde el móvil y a veces me da problemas, espero q acepte mis disculpas, pero creo que con sus manifestaciones se ha pasado tres pueblos, te ruego me facilites tu teléfono y por wasap te facilito los precios más rápidos, tengo un amigo en la agencia que me hace buenos precios pero esta de vacaciones, (el lunes se incorpora) por eso me indicaron que les pide ese precio por correo para que me respondiese otro comercial.un saludo

copia del correo privado

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor noesasuntotuyo » 13 Jul 2019 23:06

bueno me da igual
yo ya no quiero el plomo

Avatar de Usuario
noesasuntotuyo
Usuario Baneado
Mensajes: 1012
Registrado: 02 Feb 2018 17:58
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor noesasuntotuyo » 13 Jul 2019 23:07

tonidevi escribió::clint: No se yo, pero por la palabra de: se hombre y da la cara. Sin tener ningún acuerdo comercial, o un pago a cuenta o algo así, ni esperar ninguna justificación por el foro abierto, creo que esta fuera de contexto. yo te iba a enviar.... pero no las letras de imprenta. Creo que te has pasao tres pueblos.


perdone que le pregunte a usted quien le a dado vea en este entierro

Avatar de Usuario
tonidevi
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 25 Ene 2009 03:01
Ubicación: vilanova i la geltru
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor tonidevi » 13 Jul 2019 23:40

cuando una persona es una mal educada y prepotente como Ud, siempre habrá alguien coherente que tenga que ponerle en su sitio. un saludo, y sin acritud, pero otra vez, mida un poco sus palabras, al menos por educación que como el valor en la mili, se le supone.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor gaviota » 13 Jul 2019 23:46

Esas letras de imprenta ya pronto tendrán mas valor de colección que vendidas a peso.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
44-40
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 30 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor 44-40 » 14 Jul 2019 11:43

Buenos días, para el compañero NOESASUNTOTUYO, creo q una comunicación por PRIVADO es eso, por privado, si quiere publicarlo, cómo mínimo considero q me debería consultar, creo que se calienta usted demasiado rápido. O no entiende los problemas que pueden surgir en un momento dado, bien por parte de intermediarios, por temas familiares o por cualquier otro, creo q bebería ser un poco más considerado, respetuoso, tolerante y un poco menos exaltado,
Un saludo y estoy aquí para cualquier cosa q pueda necesitar y como no quiero crear polémica doy el tema por zanjado y ruego q usted haga lo mismo. Atentamente un saludo

Avatar de Usuario
44-40
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 30 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor 44-40 » 15 Jul 2019 13:23

Buenos días , para que os sirva de guía, sobre los 10 kilos y dependiendo de qué zona de España excepto islas estaría en torno a los s +- 11€.un saludo

Avatar de Usuario
44-40
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 30 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor 44-40 » 25 Jul 2019 23:36

Lo subo

CARLOS-JUAN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2019 09:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor CARLOS-JUAN » 01 Ago 2019 09:23

44-40 escribió:Buenos días , para que os sirva de guía, sobre los 10 kilos y dependiendo de qué zona de España excepto islas estaría en torno a los s +- 11€.un saludo


hola
es tarde o aun te quedan letras

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4591
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor Chinchu » 01 Ago 2019 11:07

44-40 escribió:Hola, compañero chinchu, considero q este es el lugar adecuado, teniendo en cuenta q este es el apartado de recarga, y muchos de los recargadores fabricamos nuestros proyectiles, y las letras de imprenta, antimonio etc son elementos imprescindibles, yo particularmente que recargo armas cortas y largas, la mayoría de veces solo entro en este apartado ya que para mí tiene mucho interés.
Si algún responsable o moderador, considera que este no es el lugar adecuado, pues se cambia y tan amigos.
Un saludo


Hola,

Yo también fundo y, cuando quiero buscar algo que comprar, me voy al foro de compra-venta; No porque considere o no oportuno o adecuado si ese es el sitio o no, sino porque quien creó, diseñó o modera esta web, ha considerado que debe ser así.

Posiblemente puedas hasta tener razón, y posiblemente pueda estar incluso de acuerdo en cuanto a que falta un sito específico de compra-venta de recarga,pero da la casualidad de que en el primer post de este subforo, al igual que el de otros que son sólo de discusión, pone claramente:

PARA VENDER USAD EL FORO DE COMPRA-VENTA

Luego a mí no me hace falta que ningún moderador me lo venga a decir, pues ya me lo están diciendo.

Ahora bien, cada cual que haga lo que le pinte pero, si todos hacemos lo que nos da la gana y no seguimos las normas que nos han puesto, pues ya me dirás dónde buscar cada vez.

Supongo que si hay un foro de compra-venta será por algo, otra cosa es que consideremos que deba haber uno específico de recarga, (yo también pienso que sería oportuno), pero eso se soluciona solicitándolo, no poniendo los anuncios donde nosotros consideramos oportuno.

No sé si me entiendes,

Saludos.

Pd. Tras escribir esta respuesta he constatado que es de tiempo atrás, la habría respondido antes de haber tenido conocimiento, lo cual es imposible sol no se usa la opción "responder citando", (muy convenente cuando se responde a alguien que no es el creador del hilo), de tal modo que me he enterado después, porque el hilo ha vuelto a salir en "general" y tengo la mala costumbre de leerlos completo.

CARLOS-JUAN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2019 09:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor CARLOS-JUAN » 01 Ago 2019 23:10

Chinchu escribió:
44-40 escribió:Hola, compañero chinchu, considero q este es el lugar adecuado, teniendo en cuenta q este es el apartado de recarga, y muchos de los recargadores fabricamos nuestros proyectiles, y las letras de imprenta, antimonio etc son elementos imprescindibles, yo particularmente que recargo armas cortas y largas, la mayoría de veces solo entro en este apartado ya que para mí tiene mucho interés.
Si algún responsable o moderador, considera que este no es el lugar adecuado, pues se cambia y tan amigos.
Un saludo


Hola,

Yo también fundo y, cuando quiero buscar algo que comprar, me voy al foro de compra-venta; No porque considere o no oportuno o adecuado si ese es el sitio o no, sino porque quien creó, diseñó o modera esta web, ha considerado que debe ser así.

Posiblemente puedas hasta tener razón, y posiblemente pueda estar incluso de acuerdo en cuanto a que falta un sito específico de compra-venta de recarga,pero da la casualidad de que en el primer post de este subforo, al igual que el de otros que son sólo de discusión, pone claramente:

PARA VENDER USAD EL FORO DE COMPRA-VENTA

Luego a mí no me hace falta que ningún moderador me lo venga a decir, pues ya me lo están diciendo.

Ahora bien, cada cual que haga lo que le pinte pero, si todos hacemos lo que nos da la gana y no seguimos las normas que nos han puesto, pues ya me dirás dónde buscar cada vez.

Supongo que si hay un foro de compra-venta será por algo, otra cosa es que consideremos que deba haber uno específico de recarga, (yo también pienso que sería oportuno), pero eso se soluciona solicitándolo, no poniendo los anuncios donde nosotros consideramos oportuno.

No sé si me entiendes,

Saludos.

Pd. Tras escribir esta respuesta he constatado que es de tiempo atrás, la habría respondido antes de haber tenido conocimiento, lo cual es imposible sol no se usa la opción "responder citando", (muy convenente cuando se responde a alguien que no es el creador del hilo), de tal modo que me he enterado después, porque el hilo ha vuelto a salir en "general" y tengo la mala costumbre de leerlos completo.



perdona por a verle molestado no era mi intención

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4591
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor Chinchu » 02 Ago 2019 02:35

CARLOS-JUAN escribió:
Chinchu escribió:...



perdona por a verle molestado no era mi intención


Disculpa, pero a quien respondo es a 44-40, sobre una contestación que hizo a un comentario mío. No entiendo tu contestación, ya que creo que nada tienes que ver en ese asunto.

Aparte que no hay molestia alguna, simplemente le aclaro mi comentario y contesto al suyo.

Saludos,

CARLOS-JUAN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2019 09:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor CARLOS-JUAN » 02 Ago 2019 11:18

a ok
bueno yo aun estoy a la espera de que me conteste

Avatar de Usuario
44-40
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 30 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor 44-40 » 02 Ago 2019 11:37

Buenos días, te respondo por privado.un saludo

Avatar de Usuario
44-40
.30-06
.30-06
Mensajes: 844
Registrado: 30 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor 44-40 » 05 Ago 2019 12:11

buenos dias, enviado paquete de 10 kilos, ya quedan menos

CARLOS-JUAN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2019 09:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Letras de imprenta

Mensajepor CARLOS-JUAN » 05 Ago 2019 15:51

44-40 escribió:buenos dias, enviado paquete de 10 kilos, ya quedan menos



ok
ya me dirás cantidad a transferir


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados