Alguien utiliza los trim die para recortar vainas o utilizáis recortadores de vainas.
Quisiera saber vuestra opinión, ... gracias.
Un abrazo.
trim die
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: trim die
Joerrrr, ... veo que lleváis mal lo de los recortes.
Era por tomar una u otra opción antes de gastos, ...
Experimentaré en carne propia.
Un abrazo.

Era por tomar una u otra opción antes de gastos, ...
Experimentaré en carne propia.
Un abrazo.

- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas compañero.
Sinceramente, me parece muy laborioso hacerlo así.
Yo tengo maquina de recortar vainas manual, con un calibre y algo de paciencia, ajustas a la medida y no tiene más misterio. Es más rápido (2-3 vueltas de manivela).
Después, hago el abocardado con una máquina hornady eléctrica, con la que aprovecho y a la vez, limpio el oído.
Lo siguiente que haré es colocarle un adaptador para taladro, si no, acabas con un brazo como Popeye.
En cuanto a precios, si esperas, de segunda mano te haces con cosas. Aunque si recargas habitualmente, te merece la pena hacer inversión.
Espero haberte servido de ayuda.
Sinceramente, me parece muy laborioso hacerlo así.
Yo tengo maquina de recortar vainas manual, con un calibre y algo de paciencia, ajustas a la medida y no tiene más misterio. Es más rápido (2-3 vueltas de manivela).
Después, hago el abocardado con una máquina hornady eléctrica, con la que aprovecho y a la vez, limpio el oído.
Lo siguiente que haré es colocarle un adaptador para taladro, si no, acabas con un brazo como Popeye.
En cuanto a precios, si esperas, de segunda mano te haces con cosas. Aunque si recargas habitualmente, te merece la pena hacer inversión.
Espero haberte servido de ayuda.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
La idea es usar el trim die correspondiente en combinación con CASE LENGTH GAUGES y CUTTER & LOCK STUD de LEE PRECISION con taladro.
Esto último es lo que uso y me apaño bien.
Un abrazo.
Esto último es lo que uso y me apaño bien.
Un abrazo.