Hola foreros. Tengo algunas dudas sobre el equipo de recarga que quiero adquirir.
A ver qué os parece;
Me comentan que al ser para recaraga de munición de arma larga es mejor invertir algo más y comprar una buena prensa que se rentabilizará mejor a la larga. Me recomiendan RCBS rock Chuquer o una prensa Lyman. ¿Cual os parece mejor?. La verdad es que Lyman es algo más barato, pero no sé si la diferencia de calidad se corresponde con la diferencia de precio.
Por otra parte me dicen que los DIES de RCBS son bastante más robustos que los de Lyman. La pregunta es, ¿se pueden instalar DIES de RCBS en una prensa Lyman? tengo entendido que las roscas son standart pero no estoy seguro.
¿Habeis comprado prensas en el extranjero? En USA son más baratas pero no sé si pasarán fácilmente por la aduana, imagino que los de la aduana no tendrán mucha idea de para qué sirve un instrumento de estos. No sé, cualquier experiencia al respecto me serviría de ayuda.
Por último, para aquellos que se hayan sacado la licencia hace poco, una vez presentada la solicitud en la Intervención de armas, ¿tarda tanto como un permiso de armas (tres meses o más) o este tipo de licencias de recarga son más rápidas?
Gracias por adelantado a todos.
EQUIPO DE RECARGA
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: EQUIPO DE RECARGA
No olvides que estas en España, con su legislacion peculiar.
Para cursar tu autorizacion de recarga, debes de adquirir una prensa homologada, asi que olvidate de comprar tu una en el extranjero y de pasarla por la aduana. Otra cosa, es que como hacemos, la mayoria, te compres una prensa barata homologada y luego utilices la que a ti te venga en gana.
Tarda un poco en venir, pero lo importante es que venga.
Un saludo al foro.
Para cursar tu autorizacion de recarga, debes de adquirir una prensa homologada, asi que olvidate de comprar tu una en el extranjero y de pasarla por la aduana. Otra cosa, es que como hacemos, la mayoria, te compres una prensa barata homologada y luego utilices la que a ti te venga en gana.
Tarda un poco en venir, pero lo importante es que venga.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
[citando a: Buen_tirador]
Otra cosa, es que como hacemos, la mayoria, te compres una prensa barata homologada
Eso es precisamente loque he hecho. Ayer mismo recibí la LEE reloder por treinta y pico euros con su certificado de homologación.
Por eso, para comprar la definitiva me gustaría conocer la opinión sobre las diversas marcas y algunas cuestiones técnicas como las que palnteo además de la posibilidad de comprarla en USA.
Gracias.
Â
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que la Reloader, es barata y buena. Yo tambien tengo esa en la homologacion.
No obstante te dire que es la que uso habitualmente y estoy contentisimo con ella. Las hay mejores, por supuesto, pero tambien mas caras. Da el apaño y la metes en cualquier sitio.
Un saludo al foro.
No obstante te dire que es la que uso habitualmente y estoy contentisimo con ella. Las hay mejores, por supuesto, pero tambien mas caras. Da el apaño y la metes en cualquier sitio.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:10, editado 1 vez en total.
Yo tambien me uno al grupo de los LEEreros,jejeje.Hasta la fecha ni un problema ;)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â