cartuchos 22LR made in U.S.S.R.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

cartuchos 22LR made in U.S.S.R.

Mensajepor tobruk » 10 Jun 2008 18:25

Nombre comercial: MATCH VOSTOK High Accuracy
Cajita en tonalidad amarilla y marrón. En el culote lleva la "V", supongo que de Vostok. Punta color plomo.

Otra marca y fabricación australiana:
WINCHESTER Super-Speed Made in Australia. Punta color cobre.

Otra marca y fabricación francesa:
(No recuerdo marca y no la tengo delante). Balas trazadoras. Color de la punta de plomo con un punto rojo en el extremo.

Estas tres clases de munición las tengo hace unos treinta años. Puedo poneros fotos de los envases de las dos primeras si alguien está interesado.

Aprovecho para preguntaros si en el mercado se pueden comprar cartuchos del 22 corto, no LR, para que quepa mas munición en las carabinas y precio aproximado. Gracias, saludos for@!!;)

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: cartuchos 22LR made in U.S.S.R.

Mensajepor GOEII » 10 Jun 2008 18:42

[citando a: tobruk]
Nombre comercial: MATCH VOSTOK High Accuracy
Cajita en tonalidad amarilla y marrón. En el culote lleva la "V", supongo que de Vostok. Punta color plomo.

Otra marca y fabricación australiana:
WINCHESTER Super-Speed Made in Australia. Punta color cobre.

Otra marca y fabricación francesa:
(No recuerdo marca y no la tengo delante). Balas trazadoras. Color de la punta de plomo con un punto rojo en el extremo.

Estas tres clases de munición las tengo hace unos treinta años. Puedo poneros fotos de los envases de las dos primeras si alguien está interesado.

Aprovecho para preguntaros si en el mercado se pueden comprar cartuchos del 22 corto, no LR, para que quepa mas munición en las carabinas y precio aproximado. Gracias, saludos for@!!;)

El 22 Corto yo lo compre hace unos años en la armeria Jualgo de Alcorcon-Madrid. salia bastante mas caro que las 22 Lr, como el doble. Haciendo un calculo simple, si costaban 3 € y el 22 corto 6€, calcuala que ahora te salga por 8-10 €

La municion trazadora es posible que no funcione (la traza). Yo compre hace muchos años en Andorra y solo funcionaron los primeros meses. tiraba un par o tres de tiros. luego ya no se veia la traza

Un saludo
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 10 Jun 2008 18:43

Seguro que las trazadoras son GUEVELOT.
La flecha no mata, es la intención.

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 10 Jun 2008 23:24

Hola Tobruk,

yo tengo alguna caja de Fiocchi V50 SUR del 22 corto. Las compre hace unos años a 3 euros para uno de palanca que tuve.

La verdad es que iban muy bien, aunque las compre por curiosidad.

Si puedes poner unas fotos de las cajas cuando las encuentres, por curiosidad tambien, estaria bien.

Saludos:sn
Tu armerí­a en internet.
Imagen

Volver a “Munición y Recarga”