Que municion para 7 mm?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Diegofl84
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Que municion para 7 mm?

Mensajepor Diegofl84 » 19 Ene 2019 20:35

Buenas. Me he comprado un blaser en 7 mm y no se que bala me vendría bien para todo pero especial para recechos, a ver si me podéis ayudar que bala usar y cuáles son los grains ideales para este calibre.

Gracias

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Que municion para 7 mm?

Mensajepor Extractor » 22 Ene 2019 08:50

Tendrás que dar más datos. Entiendo que te refieres al 7mm RM. Pero cambia mucho si vas a alta montaña, distancias, especies y hasta el visor con el que lo vas a equipar. La oferta es muy, muy amplia. Te adelanto de todos modos que la que he utilizado última es la Federal punta Nosler en 150 grains. Muy contundente. Siempre había utilizado la Geco Express en 155. A mí me da que la Geco, con menor velocidad en boca, tiene mejor rasante y desde luego los plancha. Pero hay muchísimas y a ver cuál le gusta a tu rifle.
Suerte y un saludo

Diegofl84
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Que municion para 7 mm?

Mensajepor Diegofl84 » 24 Ene 2019 09:05

Buenas muchas gracias por responder. Si es el 7 mm RM en un blaser r8, respecto al visor será un zeiss que el conjunto utilízate casi en su totalidad para rececho de corzo. De momento he puesto la accutip en 150 a ver k tal funciona, he escuchado maravillas d ella pero veremos a ver. Gracias

Volver a “Munición y Recarga”