9mm PARA GLOCK 19
9mm PARA GLOCK 19
Hola buenas tardes compañeros, soy nuevo en el mundo de la recarga y ahora me toca recargar para mí Glock 19 y quería preguntar qué parámetros son los q m recomendáis con respecto LTC,crimp y grains de pólvora para iniciarme en el ipsc. Saludos 

Re: 9mm PARA GLOCK 19
Buenas, yo también he tirado con Glock 19 gen4 y 19x. Mi receta era, 3,8 o 3,7 de MAXAM CSB1M, LCT entre 28,8 y 29 mm y el crimpar muy leve, punta ALSA Pro de 147 grains. Con esto me daba una media de 134 de factor.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
ok apuntado queda muchas gracia ! 

- avein
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Con punta de 124 blindada 4,5 greins csb1 m, crimpado ligero , factor 127, 28'60mm
El 9mm no se crimpa nada, solo si se abocarda se cuelve a cerrar la boca a su medida, pero sin crimpado, si desarmas uncartucho el proyectil no ha de tener marca del cierre de vaina.
- avein
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola , entonces para que fabrican y venden dies de crimpar de 9mm p, una cosa es munición original y otra cosa es recargar.
Para cerrar si abocardas.
Pero no pasa nada, siga usted crimpando.
Pero no pasa nada, siga usted crimpando.
-
- .30-06
- Contactar:
avein escribió:Hola , entonces para que fabrican y venden dies de crimpar de 9mm p, una cosa es munición original y otra cosa es recargar.
Buenas Avein.
El tercer Die basicamente en el 9mm lo que hace es dar la conicidad necesaria ( no es una vaina recta) y al final te da un punto de crimpado, yo no soy partidario de ese paso ya que deformas el proyectil. Basicamente yo voy bajando el die y paro cuando el proyectil montado entre en galga.
Un saludo