Recargando 270 win

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
EL NOVATO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Recargando 270 win

Mensajepor EL NOVATO » 30 Mar 2018 21:58

Recientemente acabo de iniciarme en la recarga y tengo unas cuantas dudas que seguro alguno podréis resolverme, os cuento un poquito. Tiro con un merkel helix alpinist 270win, siempre he tirado Remington acutip 130g agrupando en 1 moa a 100 m, nunca he llegado a montar en las pruebas que hice, ahora recargando estoy utilizando Vihtavuori N560, casquillos Hornady, fulminantes CCI y puntas he probado dos: las Hornady sst en 140g y las Hornady interbond en 130, he probado diferentes medidas, desde el límite del cargador hasta ir bajando (no puedo ajustar al paso de estría porque no me entran en el cargador) hasta 81,60mm.
No soy capaz de agrupar, con una carga metí tres balas en 1,84cm a 100m, me fui para casa y monte 35 iguales, al día siguiente al probarlas no agrupaban. Necesito comprar puntas y creo que me voy a tirar a por las nosler balistic tip 130g, puede ser posible que no le gusten las Hornady? Con comerciales era imposible agrupar con sst en 130, las probé y tuve que volver a las acutip.
-Me gustaría saber cuál es mi paso de estría haber si así puedo encontrar una municion más específica y en consecuencia haber si soy capaz de agrupar, alguien lo sabe?
-Que me podéis decir sobre la eleccion de la punta y con qué LTC empiezo?
-Tambien tengo que comprar pólvora que os parece esa pólvora para el calibre? Alguien conoce alguna mejor?

Muchas gracias de antemano. :sniper

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Recargando 270 win

Mensajepor gumersindo » 30 Mar 2018 23:54

Antes de comerte el coco con las cargas, verifica el arma no vaya a ser que se mueva el alza o que la boca del cañon esté dañada por ejemplo.

EL NOVATO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor EL NOVATO » 31 Mar 2018 11:32

Muchas gracias por la respuesta compañero! El visor está amarrado con unas warne (un z8) y el rifle es nuevo, lo compre el año pasado tendrá unos 400 disparos. :sniper

Silenthunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Silenthunter » 31 Mar 2018 20:30

Buenas, no te puedo ayudar con la receta adecuada, pero hasta donde yo sé, Remington Accutip y Hornady SST es el mismo perro con distinto collar. Entonces, lo más probable que el problema lo tengas en el propelente. Prueba las BST, pero si quieres asegurarte, a mi siempre me han agrupado bien las Sierra SPT (pesos intermedios). Si con eso no consigues agrupar, va a ser difícil que lo hagas con cualquier otra.

Volver a “Munición y Recarga”