Hola, ¿me gustaría saber que opinaís sobre este asunto:
¿En los rifles hay que usar siempre el mismo tipo de cartucho con las misma punta y grains o hay que jugar con las diferentes puntas y grains según el sitio y lo que vayas a cazar?, claro esto refieriéndome siempre cazando con el mismo rifle y calibre.
Un saludo
Opininio
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opininio
Depende. Debes probar cómo tira el rifle con unas puntas y otras. Si es bastante habitual, al menos yo lo hago, centrarlo con unas puntas adecuadas para larga distancia y cambiar a otras con más peso o distinta configuración para disparos más cercanos, pero repito, aunque vayas a tirar cerca, hay que cerciorarse que esa bala no se va a alejar demasiado del centro.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola como ya te ha comentado el compañero se debe de poner a tiro con una bala, si prácticas rececho con la que mejor te vaya, pero si vas de batida aunque las de rececho pueden cumplir, pero hay más específicas para tiros cercanos y para determinados animales, seguramente no te varíe mucho pero deberías cerciorarte de como agrupan a corta distancia para evitar sorpresas. Al menos así lo hago y no me ha ido mal.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guárdate.-
Gracias por las respuestas; en principio eso pensaba yo
Un saludo
Un saludo