La verdad es que en 9mm si contamos que la caja te sale a una media de 16€ 50 unidades, la bala te sale a 0,32€ Y cargado sale una media de 0,20€.
La verdad es que para ir y tirar 50 balas en 9mm la diferencia no es mucha para el desembolso inicial que tienes que hacer y todo lo que tienes que aprender para fabricarlas bien.
Pero si que es interesante este mundo para calibres más grandes donde el ahorro será mayor y también es muy interesante este mundillo, como me dijeron más atrás, para fabricarte tu tu propia munición que mejor se adapte a tu arma y necesidades.
Estos datos me abren nuevos caminos ya que podría empezar con arma corta utilizando 9mm que tiene buen precio de venta y así poco a poco a medida que vaya aprendiendo y sabiendo en que falla la munición comprada, podría hacer el cursillo, aprender y el día de mañana dar el paso con la máquina, fabricar balas a mi gusto y cuando aprenda y consiga hacerlas bien con 9mm, dar el paso a Fusil donde el ahorro cargando se ve que es más notable, además que me han enseñado dianas a 100m y de una Standar a una cargada, las agrupaciones no tienen nada que ver, nunca pensé que lo comprado a marcas de reputación fuese peor que lo que te puedas hacer tu mismo en casa.

Bueno, gracias a todos!