censurada por spam POCO SERIO

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Tigre_1989
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 233
Registrado: 10 Feb 2016 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: censurada por spam POCO SERIO

Mensajepor Tigre_1989 » 27 Sep 2017 15:00

Yo también le he comprado alguna vez a Iker, y también lo he llamado para consultas, y jamás una "mala cara". Siempre un fenomenal asesoramiento sobre los productos. Lo que yo le he pedido, a los 3 días más o menos en casa, y vivo en la otra punta de España. Creo que el fallo no está en el trato de Iker, si es sincero, honesto o serio, sino en que quizás debería actualizar la web, pero en el trato personal, que yo lo valoro mucho, es muy bueno. Es por esto que cuando he querido hacer un pedido, siempre le he llamado antes para ver si estaba en stock o no, ya que problemas informáticos o de actualización puede haber, pero nada que una conversación no pueda resolver. Un saludo.

faleko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1062
Registrado: 13 Dic 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: censurada por spam POCO SERIO

Mensajepor faleko » 20 Oct 2017 00:02

El otro día un amigo mio pidió vita N550 y en 7 días llego , tampoco pienso que sea una exageración de tiempo y más habiendo logrado lo que aún no tiene nadie que es la vihtavuori

Minero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 16 Dic 2015 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: censurada por spam POCO SERIO

Mensajepor Minero » 20 Oct 2017 12:18

Hola, expongo mi caso particular.
El día 2 de Agosto de este año compro a través de su web un rifle y una caja de munición, realice el pago por tarjeta de crédito, El día 4 se ponen en contacto conmigo vía teléfono para decirme que el rifle se entregaría a primeros de Septiembre, ante esta situación decido anular el pedido.
La contestación por parte del personal de censurada por spam es que no es posible y que respuesta literal de Iker "me tengo que comer el rifle si o si ".
Pues cierto, no me dieron opción a revertir la operación y el día 8 de Agosto el rifle estaba en mi intervención( que rapidez cuando era a primeros de Septiembre cuando se me entregaría)
También compre en el mismo pedido una caja de munición, munición que hoy día 20 de octubre he reclamado por que nunca me llego, pero si cobraron.

En fin, anteriormente realice mas pedidos y nunca tuve estas incidencias, pero haberlas las hay y preocupantes .

Valorando en conjunto mis experiencias les daría una puntuación de un 5 del 1 al 10, claro esta que dada mi experiencia personal con ellos.

¿que seguiré comprando a esta tienda? pues supongo que si, si me interesa uno de sus artículos por supuesto, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Saludos.

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 28 Ene 2014 09:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: censurada por spam POCO SERIO

Mensajepor rafalopez » 22 Oct 2017 08:16

buenos dias ..os pongo mi caso...voy a ser breve le hice un pedido a iker digamos un lunes le pedi unas cuantas cosas entre ellas la Vihtavuori N140 yo e hice la transferencia y le mande el recibo de haberlo echo via e-mail el jueves a sabiendas que el dinero no lo tendria hasta el lunes ...me llamo informandome de que me llegaria todo el viernes menos la polvora que parece ser iba desde otro polvorin y lo llevaba otra agencia..las cosas me llegaron el viernes como me comento antes de que recibiese el dinero..y la polvora...me tenia que llegar el martes..y no me llego...me mando el numero de encio hablo con la agencia y la agencia me llamo pidiendome disculpas diciendome que era culpa de ellos...unos dias mas tarde...

le habre echo unos 4 o 5 pedidos...todos ok..que si le ¿volveria a comprar? por supuesto..lo que no le puedo comprar mas cosas por que no las trabaja..

no digo que lo que le haya pasado a los compañeros sea falso..no..pero a mi hasta ahora genial

un saldo

Avatar de Usuario
Benmi113
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: censurada por spam POCO SERIO

Mensajepor Benmi113 » 24 Oct 2017 12:37

Minero escribió:Hola, expongo mi caso particular.
El día 2 de Agosto de este año compro a través de su web un rifle y una caja de munición, realice el pago por tarjeta de crédito, El día 4 se ponen en contacto conmigo vía teléfono para decirme que el rifle se entregaría a primeros de Septiembre, ante esta situación decido anular el pedido.
La contestación por parte del personal de censurada por spam es que no es posible y que respuesta literal de Iker "me tengo que comer el rifle si o si ".
Pues cierto, no me dieron opción a revertir la operación y el día 8 de Agosto el rifle estaba en mi intervención( que rapidez cuando era a primeros de Septiembre cuando se me entregaría)
También compre en el mismo pedido una caja de munición, munición que hoy día 20 de octubre he reclamado por que nunca me llego, pero si cobraron.

En fin, anteriormente realice mas pedidos y nunca tuve estas incidencias, pero haberlas las hay y preocupantes .

Valorando en conjunto mis experiencias les daría una puntuación de un 5 del 1 al 10, claro esta que dada mi experiencia personal con ellos.

¿que seguiré comprando a esta tienda? pues supongo que si, si me interesa uno de sus artículos por supuesto, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Saludos.


Buenos días,

Creo que es justo contar las cosas con un poco más de precisión, ya que es a lo que nos dedicamos.

Usted hizo un pedido de un arma Bergara y en nuestra web figura que tienen 3 4 semanas de plazo de entrega, en cada producto Bergara, ya que la factoría está a tope.

Lo pagó, nos envío su permiso de armas e Intervención a la que pertenece y además compró munición junto con el rifle. Le informamos de los plazos de nuevo, como usted mismo dice y de que debería remitirnos la guía del arma una vez le llegase, con el fin de poder enviarle la munición asignada a la misma mediante guía de circulación.

Le informamos de que tramitábamos su pedido al momento con el fin de agilizar al máximo la entrega de su arma pese a que en la web figuraba claramente para todo visitante que no había atención telefónica en ese periodo y que los pedidos se tramitarían a la vuelta.

En nuestra web también figura las causas por las que se puede ejecutar una devolución de un pedido de armas y munición.

Como puede comprobar, las fiestas de Vitoria son del 4 al 9 de agosto, periodo en el cual toda nuestra plantilla se encuentra de vacaciones y como ya decía, la web advertía claramente. Usted nos contactó en ese periodo para cancelar el pedido y le comenté que a mi vuelta a la oficina, en torno al 10 u 11 trataría de cancelarlo pese a los perjuicios que ello nos podría ocasionar al no estar contemplado en los términos arriba mencionados.

No obstante, para ese momento su rifle ya estaba en la Intervención con una Guía de Circulación a su nombre, lo cual le transfiere la propiedad del arma según la Guardia Civil y nos impide devolverlo.

Resumiendo, le enviamos lo que había comprado de una manera más ágil de la que le advertimos tanto la web como nosotros por teléfono.

Entenderá que no le hayamos enviado la munición si no hemos recibido su guía de pertenencia por correo electrónico, medio de contacto empleado para este fin. Ahora nos ha solicitado emplear el importe relativo a la munición en otros artículos, cuestión que le permitimos pese a que la munición y las armas se encuentran en el mismo caso anteriormente citado, debido a la puntualidad del caso.

Creo que aunque haya tenido que quedarse el rifle, no se nos puede acusar de obrar con mala fe, pese a que no nos expliquemos cómo le viene mal recibir un rifle con un plazo de entrega puntual mucho más corto que el estimado y avisado.

Saludos :sniper

PD: El caso que originó este hilo, respecto a la compra de CSB5 se debió a un error de comunicación entre nosotros y el polvorín, teniendo el cliente todos los argumentos para crear este hilo de la manera que lo expuso en su momento, pero a día de hoy ya se encuentra solucionado.
Tu armerí­a en internet.
Imagen

Minero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 16 Dic 2015 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: censurada por spam POCO SERIO

Mensajepor Minero » 25 Oct 2017 00:33

Benmi113 escribió:
Minero escribió:Hola, expongo mi caso particular.
El día 2 de Agosto de este año compro a través de su web un rifle y una caja de munición, realice el pago por tarjeta de crédito, El día 4 se ponen en contacto conmigo vía teléfono para decirme que el rifle se entregaría a primeros de Septiembre, ante esta situación decido anular el pedido.
La contestación por parte del personal de censurada por spam es que no es posible y que respuesta literal de Iker "me tengo que comer el rifle si o si ".
Pues cierto, no me dieron opción a revertir la operación y el día 8 de Agosto el rifle estaba en mi intervención( que rapidez cuando era a primeros de Septiembre cuando se me entregaría)
También compre en el mismo pedido una caja de munición, munición que hoy día 20 de octubre he reclamado por que nunca me llego, pero si cobraron.

En fin, anteriormente realice mas pedidos y nunca tuve estas incidencias, pero haberlas las hay y preocupantes .

Valorando en conjunto mis experiencias les daría una puntuación de un 5 del 1 al 10, claro esta que dada mi experiencia personal con ellos.

¿que seguiré comprando a esta tienda? pues supongo que si, si me interesa uno de sus artículos por supuesto, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Saludos.


Buenos días,

Creo que es justo contar las cosas con un poco más de precisión, ya que es a lo que nos dedicamos.

Usted hizo un pedido de un arma Bergara y en nuestra web figura que tienen 3 4 semanas de plazo de entrega, en cada producto Bergara, ya que la factoría está a tope.

Lo pagó, nos envío su permiso de armas e Intervención a la que pertenece y además compró munición junto con el rifle. Le informamos de los plazos de nuevo, como usted mismo dice y de que debería remitirnos la guía del arma una vez le llegase, con el fin de poder enviarle la munición asignada a la misma mediante guía de circulación.

Le informamos de que tramitábamos su pedido al momento con el fin de agilizar al máximo la entrega de su arma pese a que en la web figuraba claramente para todo visitante que no había atención telefónica en ese periodo y que los pedidos se tramitarían a la vuelta.

En nuestra web también figura las causas por las que se puede ejecutar una devolución de un pedido de armas y munición.

Como puede comprobar, las fiestas de Vitoria son del 4 al 9 de agosto, periodo en el cual toda nuestra plantilla se encuentra de vacaciones y como ya decía, la web advertía claramente. Usted nos contactó en ese periodo para cancelar el pedido y le comenté que a mi vuelta a la oficina, en torno al 10 u 11 trataría de cancelarlo pese a los perjuicios que ello nos podría ocasionar al no estar contemplado en los términos arriba mencionados.

No obstante, para ese momento su rifle ya estaba en la Intervención con una Guía de Circulación a su nombre, lo cual le transfiere la propiedad del arma según la Guardia Civil y nos impide devolverlo.

Resumiendo, le enviamos lo que había comprado de una manera más ágil de la que le advertimos tanto la web como nosotros por teléfono.

Entenderá que no le hayamos enviado la munición si no hemos recibido su guía de pertenencia por correo electrónico, medio de contacto empleado para este fin. Ahora nos ha solicitado emplear el importe relativo a la munición en otros artículos, cuestión que le permitimos pese a que la munición y las armas se encuentran en el mismo caso anteriormente citado, debido a la puntualidad del caso.

Creo que aunque haya tenido que quedarse el rifle, no se nos puede acusar de obrar con mala fe, pese a que no nos expliquemos cómo le viene mal recibir un rifle con un plazo de entrega puntual mucho más corto que el estimado y avisado.

Saludos :sniper

PD: El caso que originó este hilo, respecto a la compra de CSB5 se debió a un error de comunicación entre nosotros y el polvorín, teniendo el cliente todos los argumentos para crear este hilo de la manera que lo expuso en su momento, pero a día de hoy ya se encuentra solucionado.





Buenas.
A decir verdad llevais razon en el caso de la municion, que ya puestos desde el mes de Agosto que os pague y teneis un articulo cobrado ,en vuestro poder y el cual no habeis servido, ya podiais haber enviado un mensaje o un correo sobre ello, eos se llama seguimiento o trazabilidad de productos y/o servicios, pero admito la culpa que me corresponda por el tema de la documentacion.

En cuanto en la venta del rifle:
¿quien me obliga a quedarme con un articulo que no me satisface? la respuesta fue dada por ustedes, me lo comia si o si.
No quiero polemizar mas en este tema, pero la escusa de recibir un rifle con un tiempo de espera inferior al acordado cuando anteriormente a ello habia solicitado la devolucion es cuanto menos poco serio por vuestra parte y que como escusa no me sirve.

A todo ello, el rifle llego en perfectas condiciones y estoy encantado con el.
Y gracias por el detalle de permitirme utilizar "mi dinero ya pagado" en otro articulo de vuestra tienda, solo faltaba .

Gracias de igual forma.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: censurada por spam POCO SERIO

Mensajepor Kyle » 26 Oct 2017 23:29

Benmi113 escribió:PD: El caso que originó este hilo, respecto a la compra de CSB5 se debió a un error de comunicación entre nosotros y el polvorín, teniendo el cliente todos los argumentos para crear este hilo de la manera que lo expuso en su momento, pero a día de hoy ya se encuentra solucionado.


Pues igual que fue raudo en abrir el hilo para quejarse tambien podria haber venido al menos a este a decir que le habian solucionado el problema. Porque el Hilo aqui se queda... Aunque ya sabemos como va esto. :roll:

Saludos.
:sniper

pepe665
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 13 Ene 2015 09:47
Estado: Desconectado

Re: censurada por spam POCO SERIO

Mensajepor pepe665 » 31 Oct 2017 12:14

Llevo unos 5 o 6 pedidos con censurada por spam sport, y todo siempre ha ido perfecto.

Cuando he tenido dudas sobre algo, siempre he recibido una respuesta rápida y muy profesional, incluso me han respondido en fines de semanas, lo cual indica su total compromiso con el cliente.

De hecho es de los pocos sitios donde el personal tiene gran conocimiento sobre lo que vende, es muy triste cuando llamas a una armeria con dudas sobre un producto que venden, y te responden como si le hubieras preguntado dudas sobre fisica nuclear XD. Estoy seguro que todos habeis pasado por esa embarazosa experiencia.

SAludos.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados