Ayuda 30.06 en Loadmaster

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
pepehuelva
.30-06
.30-06
Mensajes: 615
Registrado: 24 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda 30.06 en Loadmaster

Mensajepor pepehuelva » 04 Oct 2017 00:27

Hola a todos, tengo una duda y haber si alguien puede ayudarme. Tengo una Loadmaster y es la primera vez que voy a recargar municion larga, compre el kit de larger riflle con su empujador, su shell plate, me di cuenta de que el tornillo de ajuste del alimentador de vainas es corto y busque otro más largo. Hasta hay bien, tengo los dies de lee deluxe de 4, suelo utilizar uno desempistonador estándar de primero, aún que en este caso no lo utilice , pongo el primero para recalibrar y desenspistonar, segundo recalibra el cuello con una varilla interna !!!ahí tengo mi duda como adapto para poner el dispensador de pólvora , ya que el tercero es para colocar la punta y el cuarto el factory. He pensado sacar las vainas en la 2 posición poner la pólvora y seguir en la 3 y 4. Si pongo un die de otro calibre parecido? 0tro .30? Para el dispensador??......Pues eso , haber si alguien me alumbra
Muchas gracias de antemano. Entiendo que mucho me recomendéis las monoestacion, pero ya que tengo la progresiva me gustaría sacarle partido, ya que el Garand come mucho.
Saludos

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda 30.06 en Loadmaster

Mensajepor remington_597 » 04 Oct 2017 05:04

Buenas a mi entender si recalibras con un die de cuerpo entero, creo que el die de cuello te sobra, si no estas recalibrando el cuello dos veces, los dies que dices de Lee vienen cuatro de recalibrado entero, de cuello colocación de punta y engarzado, mucha gente cuando recarga para el arma que dispara la misma vaina solo recalibra cuello.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados