Problemas con recarga del 450 bushmaster
Problemas con recarga del 450 bushmaster
Hola a todos me estoy preparando para recargar el 450 bushmaster y todo son problemas por lo que parece una vez que ya tengo casi todo preparado vainas,puntas polvora y ..... Resulta que el piston que que lleva es small rifle magnum , si los normales ya los tenemos dificil no te digo este modelo y magnum ,imposible por lo que estoy viendo.Estoy pensando tornear el alojamiento del piston para pasarlo a large rifle ,que parece que seria suficiente para su ignicion (es lo que utiliza el 460 s&w )alguien lo ha hecho o sabe donde conseguir vainas de 284 win que es de la que proviene el 450 bushmaster y creo que lleva piston large rifle.Gracias y perdon por el toston pero no encuentro ni vainas del 284win ni los smal rifle magnum por ningun sitio
Re: Problemas con recarga del 450 bushmaster
qué sorpresa más desagradable. suerte ...
nadie sabe donde conseguir vainas del 284 win? .Tan poco se utiliza en europa y en españistan. Un saludo 

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Esas vainas son las que utilizan los forofos del tiro largo, en el poco conocido calibre 6.5x284.
Llama a la armería Pou que tienen un Savage de ocasión de este calibre y vendían un montón de vainas del 284.
Llama a la armería Pou que tienen un Savage de ocasión de este calibre y vendían un montón de vainas del 284.
Sapere Aude
Muchas gracias jon_garfio 

Por cierto Jon _garfio no tendrás el teléfono por casualidad por que no encuentro su página de Internet. Gracias

Muchas gracias grogui. Saludos 

Muy buenas, estaba inmerso en la compra de un 450 bushmaster y recargar. Pero leyendo mensajes veo que hay problemas. En relacion a los pistones ¿Solucionaste el problema de los small rifle magnum?. He leido en foros americanos que utilizan el WSR que creo q esta disponible, ademas en el libro de Hornady es el que usan.
En fin a ver si es tan amable de resolver mis dudas.
Un saludo y gracias
En fin a ver si es tan amable de resolver mis dudas.
Un saludo y gracias