Buenos días,
Estaba interesado en probar las federal P7RE vital shok sierra gameking de 165 gains par 7mmRM pero me dicen qu solo esta disponible para el mercado americano.
Sabéis de alguna otra marca-casa que utilice estas puntas??? S&B???
No recargo, y para 6 balas que tiro al año en rececho no me apetece meterme en berengenales.
Muchas gracias.
Balas con punta sierra
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Balas con punta sierra
Sport Jagd las trae. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Yo compré Federal Gold Match en 308 y va espectacular.
Su secreto:
IMR4064.....41.5 grains
Punta 168 grains sierra Matchking
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Su secreto:
IMR4064.....41.5 grains
Punta 168 grains sierra Matchking
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
Creo q fiochi o como coño se escriba. Ojo esta punta no quiere velocidad. Cuanto más rápida , peor funciona.
En cal. 30 hace mas daño a 770 m/s q a 860m/s puesto q atraviesa siempre y hace mucho daño al salir
En cal. 30 hace mas daño a 770 m/s q a 860m/s puesto q atraviesa siempre y hace mucho daño al salir
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Melandru escribió:Creo q fiochi o como coño se escriba. Ojo esta punta no quiere velocidad. Cuanto más rápida , peor funciona.
Ahi hay mucho que matizar.
La Sierra Game King HPBT es antetodo un proyectil de rececho, concebido para hacer su trabajo a largas distancias donde, efectivamente, ya ha perdido buena parte de su velocidad inicial, pero a todo lo que le he disparado por debajo de los 50 m ha caido en el sitio.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Sport Jagd las trae.
¿no te cansas de equivocarte?

https://www.sport-jagd.com/productos/lis ... idmarca=56
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:furas escribió:Sport Jagd las trae.
¿no te cansas de equivocarte?![]()
https://www.sport-jagd.com/productos/lis ... idmarca=56
¿En que me equivoco?
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
La de 7 mm RM no la traen.
Y la de 139grains del 7x57 la han dejado de traer
Y la de 139grains del 7x57 la han dejado de traer

Muchas gracias a todos.
Les he escrito un email a ver que me dicen, a los del sportjagd digo.
Le tengo ganas a la punta sierra y dejar de lado por un rato a las puntas de polimero.
Les he escrito un email a ver que me dicen, a los del sportjagd digo.
Le tengo ganas a la punta sierra y dejar de lado por un rato a las puntas de polimero.
La Sierra GK SBT la hacen en 160 (mi favorita para recargar el 7 mm RM) y 175 grains. No en 165, según catálogo.
Salvo que hagan otro peso específico para Federal, claro.
Saludos.
JW.
Salvo que hagan otro peso específico para Federal, claro.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
En mi afán de buscar una bala para rececho un poco mas dura que la hornady suprformance SST, me he encontrar con las hornady precision hunter con puntas ELD-X de 162 grains a buen precio y muy cerca de casa.
Alguien lo ha probado???
Alguien lo ha probado???
- Jano85
- .30-06
- Contactar:
Buenas orkatza.
Yo estoy cargando las eld-x de 162 en un 7mm rm.
Han tocado dos piezas, una cabra a 300m y un corzo a 150m.
En la cabra impacto justo sobre el hueso de la paletilla,como resultado la pata entera colgando de un trozo de pellejo...el animal rodo 5m cuesta abajo y ahi quedo. Poquisima penetracion... apenas llegaron esquirlas a los organos vitales.
Corzo, tiro en el cuello entrada normal,salida tamaño de una pelota de golf sin pillar hueso. Quedo sobre su sombra.
No es para sacar conclusiones,pero no me esta gustando nada lo que estoy empezando a ver.
Saludos
Yo estoy cargando las eld-x de 162 en un 7mm rm.
Han tocado dos piezas, una cabra a 300m y un corzo a 150m.
En la cabra impacto justo sobre el hueso de la paletilla,como resultado la pata entera colgando de un trozo de pellejo...el animal rodo 5m cuesta abajo y ahi quedo. Poquisima penetracion... apenas llegaron esquirlas a los organos vitales.
Corzo, tiro en el cuello entrada normal,salida tamaño de una pelota de golf sin pillar hueso. Quedo sobre su sombra.
No es para sacar conclusiones,pero no me esta gustando nada lo que estoy empezando a ver.
Saludos
Muchísimas gracias
He encontrado unas federal que tienen muy buena pinta pero me hacían tilin esas eld-x. Por cierto también serian para un 7mmRM.
Gracias
He encontrado unas federal que tienen muy buena pinta pero me hacían tilin esas eld-x. Por cierto también serian para un 7mmRM.
Gracias