38 super auto en armas del 9 largo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
38 super auto en armas del 9 largo
¿Se puede tirar en un arma de calibre 9 largo, la municion 38 super auto ?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: 38 super auto en armas del 9 largo
Sí, pero si lo haces mucho, te cargarás, como poco, la uña extractora, y como mucho puedes ir imaginando... El 38 super es bastante más potente que el 9 largo, y las armas no están preparadas para esas presiones de trabajo. Por supuesto, al contrario no hay ningún inconveniente.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No confundir el 38 superauto con el 38 auto, el 38 superauto genera bastante mas presion que el 9 largo y puedes tener algún susto.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Munición recargada no tienes que tener problemas de presión si las haces con cabeza muchos con fusiles y pistolas al no encontrar vainas recargan con 38 sa pero original cuidado que tendras un accidente y más las armas de 9largo suelen ser viejecitas o fabricadas en épocas con controles de calidad muy pobres técnicamente.
Un saludo
Javier Luis
Un saludo
Javier Luis
Última edición por JavierJuis el 21 Dic 2016 20:54, editado 1 vez en total.
Bona nit Empordanes
Yo creo que no podrás tirar el .38SA en una del 9L, ya que el .38 tiene semi reborde y puede que no acerroje
Al revés sí que funciona el acerrojamiento!
Saludos

Yo creo que no podrás tirar el .38SA en una del 9L, ya que el .38 tiene semi reborde y puede que no acerroje

Al revés sí que funciona el acerrojamiento!
Saludos