PROBLEMAS DOSIFICADOR HORNADY

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMAS DOSIFICADOR HORNADY

Mensajepor juampaarmero81 » 11 Nov 2016 06:03

Buenos dias, tengo un pequeño problema, espero que subsanable con el dosificaor Hornady. Ayer compré este dosificador en una famosa armeria de Madrid norte. Me comentaron que era de lo mejor y que sus discrepancias eran de minimas, casi exactas . Al llegar a casa hice lo que correspondia, desengrasar, secar , limpiar y montar. Hasta ahi todo correcto. ¿Alguien me podria ayudar e indicar que he hecho mal para estos saltos en cada pesada? Muchas gracias de antemano.
Última edición por juampaarmero81 el 11 Nov 2016 07:20, editado 2 veces en total.
Si vis pacem....parabellum

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS DOSIFICADOR HORNADY

Mensajepor juampaarmero81 » 11 Nov 2016 06:06

Este es el dosificador en cuestión.
Adjuntos
Buenos dias, tengo un pequeño problema, espero que subsanable con el dosificaor Hornady. Ayer compré este 10
Si vis pacem....parabellum

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS DOSIFICADOR HORNADY

Mensajepor juampaarmero81 » 11 Nov 2016 06:11

Y estas las cargas.
Adjuntos
Buenos dias, tengo un pequeño problema, espero que subsanable con el dosificaor Hornady. Ayer compré este 20
Buenos dias, tengo un pequeño problema, espero que subsanable con el dosificaor Hornady. Ayer compré este 21
Buenos dias, tengo un pequeño problema, espero que subsanable con el dosificaor Hornady. Ayer compré este 22
Si vis pacem....parabellum

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS DOSIFICADOR HORNADY

Mensajepor juampaarmero81 » 11 Nov 2016 06:12

Asi todo el rato.
Adjuntos
Buenos dias, tengo un pequeño problema, espero que subsanable con el dosificaor Hornady. Ayer compré este 30
Buenos dias, tengo un pequeño problema, espero que subsanable con el dosificaor Hornady. Ayer compré este 31
Buenos dias, tengo un pequeño problema, espero que subsanable con el dosificaor Hornady. Ayer compré este 32
Si vis pacem....parabellum

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS DOSIFICADOR HORNADY

Mensajepor juampaarmero81 » 11 Nov 2016 06:14

He de comentar que las cargas que queria eran a 4,6 de csb2 para 9mm. Me lo vendieron por nuevo y la verdad es que va muy duro. Es normal?
Si vis pacem....parabellum

Avatar de Usuario
Benmi113
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS DOSIFICADOR HORNADY

Mensajepor Benmi113 » 11 Nov 2016 08:39

Partiendo de la base de que las pólvoras de Maxam se dosfican fatal, yo creo que lo que puede estar ocurriendo es que estés tratando de dispensar una carga volumétricamente muy baja, de ahí la dureza y la dispersión.

Hornady fabrica un rotor de pistola para sustituir el estándar de rifle, que viene con su inserto de pistola y permite afinar muchísimo cargas pequeñas.

No se si te comentarían el tema donde lo compraste...

Saludos :sniper
Tu armerí­a en internet.
Imagen

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS DOSIFICADOR HORNADY

Mensajepor Jon_Garfio » 11 Nov 2016 09:08

Ese Dosificador lo tengo yo y va clavado.

Vamos por partes.

Es el de fusil o de pistola? Hay dos tolvas ( y sus correspondientes tornillos de ajuste) para este modelo, una para dosificar pequeñas cargas de pistola y otra para fusil.

Si es de fusil, que creo que lo es, la capacidad mínima empieza más arriba de la carga que buscas, aunque funcionar funciona, no va regular.

La pólvora maxam se dosifica peor que la RS, por ejemplo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sapere Aude

juampaarmero81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2013 18:10
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBLEMAS DOSIFICADOR HORNADY

Mensajepor juampaarmero81 » 11 Nov 2016 17:10

Solucionado, el dosificador estaba mal, no me han sabido decir que era , pero no dosificaba bien........ asi que ahora me he comprado un rcbs y va clavado. :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: Muchas gracias de todos modos.
Si vis pacem....parabellum


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados